Las mejores guías y un mapa de la ruta 66 de Estados Unidos

¿Necesitas una guía y un mapa de la ruta 66 para hacer que tu viaje por Estados Unidos sea una pasada? Encuéntralo aquí. 

Las mejores guías y un mapa de la ruta 66 de Estados Unidos
Ahora que ya conoces qué es la ruta 66 lánzate a la aventura con esta guía

Ahora que ya conoces qué es y qué necesitas para recorrer los casi 4.000 kilómetros de la ruta 66 de los Estados Unidos desde MiPortalfinanciero.es también queremos proporcionarte un mapa de la ruta 66 y las mejores fuentes de información para que tu viaje sea todo un éxito.

Como puedes ver en la imagen la mítica ruta 66 parte desde Chicago y llega hasta el Puerto de Santa Mónica en Los Ángeles. Los estados de Illinois, Kansas, Misuri, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California te están esperando.
 


MAPA DE LA RUTA 66 Y UNA PRÁCTICA GUÍA DE 9 PUNTOS



01. ACTIVIDADES

La página web de Skyscanner te propone 10 actividades totalmente norteamericanas que tienes que hacer durante tu viaje por la ruta 66.
 


02. PRESUPUESTO

​Si te preocupa el presupuesto del viaje lo mejor es que visites HorizonteParalelo.com. En este portal encontrarás información más que útil para saber el presupuesto que necesitaras y podrás ajustarlo a tus necesidades.
 


03. ALOJAMIENTO

A los aventureros más previsores les interesará información sobre hospedaje durante la ruta como la que da el blog Inforuta66. Te aconsejamos que revises casi todo el contenido de Inforuta66 porque tiene todo tipo de recomendaciones sobre la ruta.
 


04. OTROS VIAJEROS 

Si te gustaría conocer de primera la experiencia de otros viajeros que recorrieron la ruta 66 tienes que visitar Magnet. En este portal encontrar las idas y venidas de tres amigos a lo largo y ancho del mapa de la ruta 66. Además tienen unas fotos chulísimas de diferentes partes del recorrido que siguieron. 
 


05. AUTOCARABANAS O FURGONETAS

Amates de las autocarabas o furgonetas. Sí, además de recorrer cada tramo del mapa de la ruta 66 en coche o en moto también lo puedes hacer en una autocarabana o en una furgoneta. Te ahorraras unos euros si sigues los consejos del blog de vvelascocorreduria. 

 

06. CICLISTAS

Amigos, increíble pero cierto. ¡También puedes hacer la ruta 66 en bicicleta! Una opción más barata que alquilando un coche, moto o autocarabana. El blog ruta66enbicicleta te cuenta esta aventura desde la perspectiva de las dos ruedas de un ciclista. 
 


07. ITINERARIO

Calculatuviaje.es tiene un mapa de la ruta 66 estupendo. Te marca las principales ciudades y te sugiere un itinerario por etapas de lo más completo. 
 


08. DUDAS

Ante la duda lo mejor es preguntar. ¿Pero a quién puedes preguntar dudas sobre la ruta 66 sino conoces a nadie que la haya hecho? A Trip Advisor. La web en la que se opina de todo tiene un apartado en el que los usuarios lanzan sus dudas sobre cómo hacer la ruta 66
 


9. MÁS CONSEJOS

La web El viaje de tu vida te enseñará un original mapa de la ruta 66 y también te aconsejará sobre cómo preparar adecuadamente tu viaje e itinerario. Además tiene imágenes de toda la ruta. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados