Las mejores empresas de alquiler de coches en Lanzarote

Las mejores agencias de alquiler de coches en Lanzarote son las empresas locales, como AutoReisen, Cabrera Medina, RecordGo, Plus Car, Charcodelpalo o Faycan.

Las mejores empresas de alquiler de coches en Lanzarote
Muchas incluyen kilometraje ilimitado, seguro sin franquicia y sillas para niños

Cuando viajamos a una isla lo normal es alquilar un coche para movernos por ella. El problema es que con tanta oferta a veces es difícil dar con la opción adecuada.

Hoy viajaremos hasta las islas Canarias para buscar las mejores empresas de alquiler de coches en Lanzarote, una isla que se ha convertido en destino predilecto de singles en busca de días de relax y contacto con la naturaleza.

Si hacemos caso de los vecinos y de las opiniones de foros y páginas especializadas enseguida nos damos cuenta de que las grandes compañías no son la mejor alternativa de alquiler de coches en Lanzarote. 


Alquiler de coches en Lanzarote: Apuesta por las agencias locales


Los locales y turistas que ya han estado en la isla recomiendan acudir a agencias locales de alquiler de coches en Lanzarote. Estas son las que mejor valoración tienen entre los clientes:
 

Si hay un nombre que sale en todos los foros es el de esta agencia. No en vano lleva más de 25 años de actividad en las islas. En Lanzarote tienen la oficina en el aeropuerto. Además, puede que sea una de las más baratas de la isla. Para que te hagas una idea sus precios incluyen: 

-Impuestos.
- Seguros sin franquicia.
- Kilometraje ilimitado.
- Cancelación gratuita.
- Sillas de niño.
- Segundo conductor.
 

 En su web cuentan con un apartado de ofertas en los que podemos encontrar varios coches cuyo precio por semana no llega a los 100 euros Todos los precios ya incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia, kilómetros ilimitados y recogida y devolución en el aeropuerto. 
 

Entre sus servicios hay dos que merece la pena mencionar:

1. Por cada 10 días de alquiler te regalan dos.

2. El all2drive. Se trata de un servicio automatizado con el que ya no tendremos que esperar colas en las oficinas de alquiler. Solo tenemos que hacer la reserva. Una vez confirmada, recibiremos un SMS con todos los datos del coche, el número de plaza donde está aparcado y un número de teléfono móvil. Una vez que estemos donde el vehículo, hacemos una llamada perdida a ese número y las puertas se desbloquean.
 

Ofrecen seguro a todo riesgo incluido, traslado al hotel o al aeropuerto gratuito, kilometraje ilimitado, sillas para niños gratis y conductor adicional sin sobrecoste, entre otros. Disponen de varias oficinas repartidas por toda la isla.
 

Destacan de ellos la seriedad y el buen estado en el que se encuentran los vehículos. En Lanzarote cuentan con 8 oficinas ubicadas en el aeropuerto, Arrecife, Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto Calero y Puerto del Carmen.
 

El coche se puede recoger y devolver en el aeropuerto, perfecto para quienes no tienen servicio de traslado al hotel.


Alquiler de coches en Lanzarote: Promoción especial de El Corte Inglés


Si aún después de leer esto sigues pensando que prefieres una compañía que conozcas, lo mejor es que busques las promociones para ahorrar un poco de dinero. Como la que tiene ahora mismo Viajes El Corte Inglés. El pasado 1 de junio iniciaba una campaña de ofertas especiales para las islas para estancias hasta el 30 de septiembre. 

Esta promoción incluye también las reservas de alquiler de coches en Lanzarote que se realicen a través de la web de viajes (la promoción de contratación está vigente, en principio, hasta el 9 de junio).

Si a ti también te llaman sus extraordinarias playas y el origen volcánico de sus paisajes, recuerda que Lanzarote, cada año, bate récords de llegada de viajeros. En 2015, pasaron por el aeropuerto de esta pequeña isla canaria 6,12 millones de pasajeros y la previsión de reservas va en aumenta. No cabe duda, el turismo en las Islas Canarias atraviesa un momento formidable. ¡No te quedes sin coche en Lanzarote!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados