Las mejores empresas de alquiler de coches en Fuerteventura

Si deseas saber que opciones de alquiler de coches en Fuerteventura tienes disponibles no te pierdas esto, aquí te hablamos de las mejores.
 

Las mejores empresas de alquiler de coches en Fuerteventura
Los mejores rent-a-cars de la isla

¿Estás buscando proveedores de alquiler de coches en Fuerteventura? Aunque en esta época suelen haber mayores dificultades para encontrar vehículos para reservar aún tienes oportunidad de hacerlo.

Esto, gracias a compañías de famosa reputación que pueden ofrecer un servicio de calidad siempre. Sobre 5 de esas compañías que destacan sobre las demás vamos a hablarte en las próximas líneas.

En cada una, te contaremos cuáles son los modelos más económicos y atractivos que puedes rentar y los precios por día. Aunque parezca tarde para hacer planes encontrar el coche que deseas para recorrer la hermosa isla será cuestión de unos pocos minutos.
 

Lo mejor en alquiler de coches en Fuerteventura


AutoPlusCar

No solo es uno de los proveedores de alquiler de coches en Fuerteventura que más gustan, sino uno de los que mayor variedad y mejores precios ofrece, una combinación que le merece ser nuestra primera recomendación.

Por 50 euros al día (el presupuesto que usaremos para las 5 elegidas) puedes escoger entre más de la mitad de los modelos que tienen disponibles. Puedes elegir entre el Fiat Panda, el 500, el Peugeot 208, el Audi A1, El Skoda Fabia, y hasta el Mazda CX3, el cual te recomendamos especialmente.


Pepecar

No será uno de los proveedores de alquiler de coches en Fuerteventura que más variedad tenga, pero si el que ofrece los precios más bajos. El primer modelo disponible – el Seat Mii – se encuentra disponible por sólo 20 euros al día; por 50 euros las posibilidades ya se extienden hasta el Clio, el Megane y el nuevo Golf.
 

Cicar

Los precios son un poco más altos que en los casos anteriores, pero por los 50 euros que fijamos como parámetro aun puedes elegir entre más de la mitad de lo que tienen para ofrecer.

Entre los modelos más interesantes tienes el Seat Ibiza, el Opel Corsa, El VW Polo el nuevo Ford Focus y los dos compactos de Alfa Romeo: el MiTo y el Giulia.
 

Sixt

No tiene la variedad y los precios de las anteriores pero por 50 euros al día aún puedes alquilar un Ford Focus y – si buscas algo más económico – el Renault Twingo.

También tienes disponibles modelos que si bien no se especifican en el website, son similares a los que te mencionamos.


Avis

Esta no suele ser la opción de alquiler de coches en Fuerteventura que mejores precios o mayor variedad ofrezca, pero es una marca que está presente en prácticamente todo el mundo, así que sí puedes esperar encontrar uno de servicios más confiables.

Por menos de 50 euros, puedes escoger sólo 2 modelos: el Up! Y el último Polo, ambos de Volkswagen. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados