Las mejores ciudades para hacer turismo en Australia

Hay más vida además de Sídney, conoce las ciudades más importantes de Australia. 
 

Las mejores ciudades para hacer turismo en Australia
¿Aún no sabes qué ciudades de Australia visitar? Encuentra tu respuesta aquí.

Koalas y canguros, eso lo primero que se te pasa por la cabeza al oír hablar de Australia. Pero no todo en esta gran isla son animales, Australia tiene una serie de ciudades de las que aún no has escucha hablar y que son imprescindibles de visitar.
 
Antes de hablar de las ciudades australianas hay que hacer una parada obligatoria sobre la hora en Australia. Hay 3 husos horarios en Australia.

Desde Mi Portal Financiero te aconsejamos que tengas en cuenta esta información porque la puedes necesitar si te trasladas de una ciudad a otra de Australia, o por si necesitas enlazar transportes nacionales o internacionales desde diferentes partes de la isla.
 
La parte occidental de Australia usa la hora UTC+8. Por su parte, la hora de Australia para su área central es de UTC+9.5, mientras que para la zona oriental es de UTC+10. Es decir, en Australia hay una diferencia horaria de 2 horas.
 

Haz turismo en Australia en estas bellas ciudades


 

CANBERRA  (UTC+10, en verano UTC +11)

No nos cansamos de repetirte que Canberra es la capital de Australia y no Sídney. Esta ciudad es una gran desconocida para los turistas pese a ser el centro institucional y financiero más importante del país.
 
Canberra fue diseñada desde cero para crear una ciudad con grandes espacio verdes y calles anchas. Es una ciudad perfecta para hacer turismo y en espacial si te gusta hacer deporte al aire libre o te agrada visitar reservas naturales.
 


MELBOURNE (UTC+10, en verano UTC +11)


Esta ciudad es la capital del estado de Victoria y que consiguió el título de ciudad más importante de la zona gracias a la fiebre del oro de 1850. En 2011 fue elegida como la mejor ciudad del mundo para residir por su gran calidad de vida y su bajo índice de pobreza.


 
Melbourne es una ciudad muy activa culturalmente y siempre tiene activos festivales o competiciones deportivas. También destaca por su gastronomía exótica y por su aspecto bohemio.
 


SÍDNEY (UTC+10, en verano UTC +11)

Sídney es la más famosa de las ciudades de Australia. Los juegos Olímpicos del 2.000 y la película Buscando a Nemo han hecho de Sídney la ciudad más deseada por los turistas y por los australianos, ya que es la ciudad más grande y más poblada de todo el país.


 
En Sídney puedes disfrutar del mar, de la famosa Ópera y de una gran variedad gastronómica con mucha influencia oriental. También destaca su skyline, uno de los mejores de toda Australia.
 


GOLDEN COAST (UTC+10)

Golden Coast está en el estado de Queensland y es, junto a Sídney, el destino favorito de los turistas nacionales e internacionales. Esta ciudad está considerada como “el Miami Australiano” por sus interminables playas de arena blanca y por su agitada vida nocturna.



Es un destino perfecto para practicar deportes acuáticos, en especial el surf, y para disfrutar de sus altos edificios acristalados que deslumbran con los rayos del sol.

Por si fuera poco, tiene un montón de parques temáticos cercanos a la ciudad. Destacan Dreamworld, Movie World, el parque de la Warner Bros o Sea World, con una gran variedad de animales marinos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados