Las mejores casas rurales en Cazorla para disfrutar del encanto de la sierra

¿Estás pensando en escaparte unos días a la montaña? Descubre las mejores casas rurales en Cazorla y prepárate para disfrutar al máximo de este espacio natural.

Las mejores casas rurales en Cazorla para disfrutar del encanto de la sierra
Encuentra el alojamiento rural perfecto para tu escapada de ensueño

Si estás pensando en viajar al Parque Natural de la Sierra de Cazorla en Jaén, sigue leyendo porque hoy te traemos una selección muy especial con las mejores casas rurales en Cazorla.

Sin duda, si eres un amante de la naturaleza y el turismo activo, y quieres disfrutar de las maravillas del entorno donde te hospedas, recorrer cada rincón, desconectar y relajarte, entonces el alojamiento de turismo rural es tu mejor opción.

En estos alojamientos dispondrás de todas las comodidades, y al mismo tiempo podrás disfrutar de increíbles experiencias en plena naturaleza y en contacto directo con los bosques y montañas de la zona.

Aprovecha para descubrir este entorno mágico a través de sus rutas naturales y sus recónditas aldeas, y, para que tu estancia sea perfecta, hazlo alojándote en las mejores casas rurales en Cazorla.
 

Las 7 mejores casas rurales en la Sierra de Cazorla


1. Cortijo La Besana

Comenzamos nuestra selección con las mejores casas rurales en Cazorla con este precioso cortijo rural situado en el corazón de la sierra, muy cerca de la localidad de Cañada Morales y el embalse del Tranco.

Situada en plena naturaleza, esta casa dispone de un mirador con unas vistas magnificas que seguro no te dejarán indiferente.



2. La Casa de la Piscina

Situada en el simbólico pueblo de Cazorla, esta casa rural llena de encanto está completamente equipada con todas las comodidades, piscina, jardín y barbacoa.

Las vistas desde el solárium también son increíbles y desde ahí se puede apreciar a la auténtica belleza de este paisaje verde y montañoso.



3. Arroyo Rechita

La casa rural Arroyo Rechita se encuentra a las puertas de la Sierra de Cazorla, rodeada de un abundante arbolado que forma parte de la finca. La casa está muy cerca de Cazorla, y además tiene unas estupendas panorámicas hacia los pueblos de Úbeda y Baeza.



4. Cueva del Peinero

Además de ser una de las mejores casas rurales en Cazorla, Cueva del Peinero es una de las más económicas y con mejor relación calidad-precio.

Se trata de un antiguo refugio suspenso en la montaña, sin duda, el lugar ideal si queremos disfrutar de una estancia mágica y un alojamiento escondido en plena naturaleza.



5. Los Parrales

Si buscas una casa rebosante de encanto, Los Parrales es tu alojamiento ideal. Esta casa está situada sobre el embalse del Tranco y desde ella se puede apreciar la belleza del entorno en todo su esplendor.

Además, la casa dispone también de un restaurante donde podrás probar una amplia variedad de productos ecológicos y típicos de la zona.



6. La Casa de La Abuela

Volvemos al emblemático pueblo de Cazorla y en pleno casco histórico encontramos La Casa de La Abuela, una acogedora y amplia casa rural decorada con un bonito estilo rústico.

Este complejo dispone también de una pequeña tienda donde podrás adquirir una amplia variedad de productos típicos.



7. Molino de La Farraga

Si quieres comodidad y un ambiente familiar donde te puedas sentir como en casa el Molino de La Farraga es el alojamiento que estabas buscando.

Además de ser una de las mejores casa rurales en Cazorla, La Farraga dispone de acogedoras habitaciones, piscina, jardín, granja y huerto ecológico. Un auténtico viaje al paraíso.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados