Las mejores casas para hacer turismo rural en Segovia

Si estás interesado en hacer turismo rural en Segovia, no puedes perderte esta selección de alojamientos de primer nivel.
 

Las mejores casas para hacer turismo rural en Segovia
Encuentra todo lo que buscas en una estancia rural

Hacer turismo rural en Segovia es un plan que te recomendamos muy muy en serio.

La bella provincia tiene una gran variedad de lugares para pasar un tiempo de descanso en contacto con alucinantes y espectaculares paisajes naturales.

Si tienes la oportunidad de visitar la región no la desaproveches, y si lo haces no te pierdas la información que te traemos a continuación.

Te recomendamos unas estupendas casas para hacer turismo rural en Segovia. 
 



5 casas para hacer turismo rural en Segovia 


La Casa de la Venta Vieja

  • Precio 30 euros.
  • Capacidad: 10 – 20 personas.
Una de las casas para hacer turismo rural en Segovia ideales para hacer fiestas en familia. El lugar está formado por dos casas independientes, ubicadas en Ortigosa del monte.

Una ubicación que ofrece una agradable vista de la Sierra de la Mujer Muerta. Es un sitio rodeado de mucha vegetación cuya construcción mezcla elementos tanto rústicos como modernos.

Ofrece una extensa variedad de servicios entre los que se destacan el acceso a internet, lavado de ropa y niñeras para los más pequeños.

En lo que se refiere a la gastronomía, en el restaurante de la estancia se pueden disfrutar una interesante variedad de platos de la región, donde predominan las carnes, y postres caseros.
 

Casas Rurales El Portón

  • Precio: 46 euros.
  • Capacidad: hasta 30 personas.

El Portón es un complejo de 7 casas rurales, ubicado en la localidad de Matabuena. 

De alquiler individual o en conjunto, según vuestras necesidades. Todas las casas son lo suficientemente amplias para ser una buena elección si lo que buscas es un lugar donde para tener celebraciones con grupos relativamente grandes de personas.

Una vez en el lugar, no faltarán actividades disponibles: paseos en bicicleta, esquí, golf, paseos gastronómicos y mucho más. Para quienes desean una completa experiencia de turismo rural en Segovia es un lugar que ofrece mucho.
 

Casa del Secretario

  • Precio: 30 euros.
  • Capacidad: hasta 10 personas.

Esta estancia de dos pisos ubicada en Cubillo cuenta con 5 amplios dormitorios y 3 baños, ofrece comodidades y atractivos que pocas otras opciones turísticas de la región pueden igualar: un jardín amplio y cuidado, horno a leña, barbacoa y buenas vistas del paisaje.

Además de su buen ambiente, el alojamiento está equipado con todo lo que se necesita para una buena experiencia: cocina bien equipada, biblioteca, calefacción, chimenea y mucho más.
 

El rincón de las Hoces

  • Precio: 41 euros.
  • Capacidad: hasta 32 personas.

Esta edificación campestre, situado en Carrascal del Río y construido en piedra y madera ofrece mucho a aquellos interesados en hacer turismo rural en Segovia.

Además de amplias y cómodas habitaciones, los visitantes disponen de un restaurante especializado en la cocina tradicional de la región y un bar en el que además de una completa carta de vinos también se puede degustar una gran variedad de tapas.

Aunque es un sitio más destinado al disfrute, también ofrece lo necesario a aquellas empresas que deseen realizar retiros o convenciones de negocios en un ambiente agradable.
 

Las casas del Palomar

  • Precio: 34 euros.
  • Capacidad: 6-14 personas.

Ubicado en una finca de unos 20 mil metros cuadrados, en Ortigosa del Monte, este complejo ofrece 2 casas que pueden ser alquiladas individual o conjuntamente.

Mientras que la primera, El Palomar I, ofrece 2 habitaciones dobles y una matrimonial; el Palomar II tienes disponibles 2 habitaciones matrimoniales y una cuádruple.

A pesar de la inmensidad del terreno de la finca ambas casas están a unos pocos metros de distancia, lo que resulta favorable para grupos que decidan alquilar ambas propiedades.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados