Las mejores casas para hacer turismo rural en Albacete

Si has decidido irte un fin de semana de vacaciones a Albacete, te mostramos los mejores alojamientos.
 
 

Las mejores casas para hacer turismo rural en Albacete
Los mejores alojamientos para disfrutar de Albacete

Albacete es la primera economía de Castilla y la Mancha y como tal tiene importantes ferias como es la Feria de Albacete declarada de interés Turístico Internacional.
Además de sus trece hoteles y el parador dentro de la ciudad, tienes una oferta inmensa para irte de casa rural y respirar aire puro. 
Si  estás buscando una casa rural para celebrar un cumpleaños, reencontrarte con tus amigos o juntarte con tu familia y además, te gusta estar en en contacto con la naturaleza, te queremos recomendar las mejores casas para hacer turismo rural en Albacete con las mejores instalaciones y unos precios de ensueño.
Estate atento a lo que te vamos a contar y déjate sorprender.
 

Las mejores casas para hacer turismo rural en Albacete


 

La Herradura

Casa rural en el Valle de Júcar tiene espacio para alojar 8 personas y es de las mejores valoradas por TripAdvisor. Es una casa de dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, cocina equipada y salón con chimenea y con un jardín con espacio para hacer barbacoas, zona infantil con columpios y tobogán. También tiene wifi gratis. El entorno es muy tranquilo y los dueños son muy atentos.
  

Calar de la Sima

Esta casa rural situada en Yeste tiene capacidad para 12 personas, con 8 habitaciones en total. El coste por noche ronda los 20 euros por persona y la tranquilidad, el paisaje situado entre el rio Segura y el Tus son indescriptibles.
Cuenta con una terraza, piscina, barbacoa, wifi y actividades gratuitas (taller de pan, cuidado del huerto, etc). Esta casa rural de Albacete es perfecta para pasar un fin de semana con familia y amigos.


El Paraíso

El nombre ya nos lo dice todo, esta casa rural cuenta con piscina, barbacoa, horno de leña y una pequeña granja. Tiene capacidad para hasta 40 personas. Tiene adaptada una zona para niños con futbolín, billar, cama elástica… También cuenta con un parking privado. A sus alrededores puedes encontrar baños de sal medicinal, El Molinar (embalse para practicar pesca) y una naturaleza increíble donde contemplar cabras montesas, zorros, águilas, etc.
 

Finca Spa Vereda Real

Con una capacidad para 28 personas también cuenta con jardín y barbacoa, además de Jacuzzi, biblioteca, piscina climatizada, Spa.. Si quieres darte un fin de semana de relax en Albacete por menos de 30 euros la noche, esta es tu casa. Es excelente para grupos grandes y está muy bien equipada.
 

Las Taneas

Si lo que estás buscando es una casa rural en Albacete para pocas personas, este alojamiento situado en Yeste es perfecto para ti. Cuenta con cuatro cabañas de madera con tres habitaciones cada una para un máximo de 6 personas.
Cuenta con un jardín ecológico, barbacoa, ping pong, parque infantil y porche por el módico precio de menos de 20 euros la noche. Un alojamiento acogedor con unas vistas increíbles.

Y esta, es solo una selección de algunas de las muchas casas rurales de Albacete, no obstante esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados