Las mejores Apps para bebés y mamás

¿Sabías que las mamás ahora pueden descargarse Apps para bebés y así poder llevar el seguimiento de su hijo? Descubre qué aplicaciones pueden ayudarte en el cuidado de tu bebé de forma totalmente gratuita.

Las mejores Apps para bebés y mamás
Aplicaciones que te pueden ayudar con tu bebé

Las aplicaciones móviles han llegado a nuestras vidas con el objetivo de simplificarlas y hacerlas más fáciles. Y precisamente por eso, las Apps para bebés son de gran ayuda para aquellas mamás que deseen llevar un seguimiento de los primeros meses de vida de su bebé, valorando los progresos del pequeño y obteniendo consejos para su cuidado.

Existen diversas Apps para bebes que ayudan a las madres en aspectos como qué menú es más adecuado para el bebé en cada mes, para recordar cuándo toca poner la próxima vacuna al pequeño o simplemente, para delegar en el Smartphone pequeñas tareas y atender a nuestros hijos en lo que realmente importa.

Si tienes un hijo recién nacido o vas a ser mamá y estás interesada en saber qué Apps para bebés te podrán ayudar con el cuidado y el seguimiento de tu pequeño, a continuación te presentamos algunas de las Apps para bebés que te podrán acompañar y ayudar durante el embarazo y los primeros meses de vida de tu pequeño sin suponerte ningún tipo de coste económico. ¿Quieres saber cuáles son?
 


Apps para bebés y mamás totalmente gratuitas


Para futuras mamás

Si estás buscando un bebé, el Diario del Ciclo Menstrual de AESOP te ayudará a conseguirlo. Con esta App podrás señalar el día de tu período y ella se encargará de indicarte cuando será tu siguiente ciclo y tus días fértiles.

Se trata de una aplicación estupenda para conocer mejor tus días de ovulación a través de gráficos y así facilitar la tarea de quedarte embarazada.
 


Para embarazadas

Con esta App podrás crear la rutina diaria para realizar los ejercicios durante el embarazo de forma sencilla.

A pesar de que la aplicación está en inglés, los ejercicios están clasificados según el primer, segundo y tercer trimestre del embarazo y vienen acompañados de vídeos e imágenes, por lo que son muy fáciles de comprender.
 


Para primerizas

Se trata de un recurso estupendo para todas las embarazadas, ya que además de darte consejos, te muestra semana a semana la evolución del bebé en el vientre.

Además, una vez haya nacido el bebé, te servirá de guía y te dará consejos durante el primer año de vida del pequeño.
 


Para bebés y mamás

Esta aplicación es ideal para gestionar las tomas y vigilar la lactancia de tu bebé. Además, según tu hijo vaya creciendo y hasta los dos años de edad, la App te ayuda a preparar diferentes dietas y menús para introducir nuevos alimentos mes a mes, gracias a los consejos de expertos en nutrición.

 

Gracias a esta aplicación podrás obtener información completa sobre todas las vacunas que están disponibles. Además podrás consultar los calendarios de vacunación de todas las Comunidades Autónomas según la Asociación Española de Pediatría y también con aquellos datos de población en riesgo e información sobre recomendaciones de vacunación para viajar a cualquier país del mundo.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados