Las mejores apps con recetas de cocina

Hoy en día hay un montón de aplicaciones con las que podemos tener acceso a miles de recetas de todo el mundo. Son válidas tanto para cocineros experimentados como para aquellos que no han frito un huevo en su vida. 

Las mejores apps con recetas de cocina
Hay apps para Thermomix, para alérgicos y para gourmets

¿Todavía sigues utilizando los libros de cocina heredados de la abuela para elaborar nuevas recetas? No pasa nada, yo también. Pero eso no quiere decir que no estemos al día de las nuevas tecnologías y que no sepamos que hay un montón de aplicaciones con las que podemos tener acceso a miles de platos de todo el mundo. 

Estas aplicaciones que hemos seleccionado son válidas tanto para cocineros experimentados a los que les encanta pasarse horas en la cocina como para aquellos que no han frito un huevo en su vida. 



Aplicaciones de recetas: Canal Cocina



Aparte de que podemos personalizar los filtros según nuestras preferencias, las recetas vienen acompañadas de vídeos en los que podemos ver cómo se elaboran exactamente. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

 

Aplicaciones de recetas: Nestlé



Todos los días hay una receta recomendada, así que si nos acostumbramos a consultarla a diario no tendremos que preocuparnos por pensar “qué voy a poner hoy de comer”.

Importante avisar de que para cambiar de receta es necesario agitar el móvil. Tenemos botones para ver videorecetas y un apartado en el que podemos hacer la lista de la compra para el súper. 
 


Aplicaciones de recetas: Recetario



Más que una aplicación es una red social en la que los usuarios comparten sus recetas. Con más de 50.000 personas registradas seguro que nunca te quedarás sin ideas.

Podemos elegir los platos por tipo de cocina y por los aparatos que queremos utilizar, desde el microondas hasta la Thermomix.

 

Aplicaciones de recetas: Elle Gourmet



Seguro que ya conocías la revista. Pues bien, también tiene su aplicación gastronómica. Incluye más de 6.000 recetas, la mayoría de platos de alta cocina con los que dejarás boquiabiertos a tus invitados. T

ambién tiene una opción en la que introduces los ingredientes que tienes y te sugiere qué puedes cocinar.



Aplicaciones de recetas: ¿Qué cocino hoy?



Esa pregunta que todos nos hacemos a menudo también cuenta con su propia aplicación. Podemos hacer la búsqueda por el nombre del plato, por ingredientes o por número de personas. 

 

Aplicaciones de recetas: Cocina con poco



¿Buscas recetas económicas y/o muy rápidas? Esta es tu app. Las recetas incluyen desde los platos más tradicionales a otros más modernos, pero siempre explicadas de forma muy sencilla.

 

Aplicaciones de recetas: buenoysin



Cuando tenemos que cocinar para mucha gente y entre ellos hay personas alérgicas es complicado pensar en un menú que sirva para todos. Con esta aplicación ya no nos romperemos más la cabeza.

Como no podía ser de otra manera, las recetas se agrupan por tipo de intolerancias o alergias. 

 

Aplicaciones de recetas: Recetas Thermomix



Cuenta con aproximadamente 250 recetas que se pueden elaborar con este robot de cocina. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados