Las mejores aplicaciones parar correr 100 % gratuitas

Hemos preparado una selección 5 de las aplicaciones para correr más útiles que encontrarás disponibles… y todas son gratis.
 

Las mejores aplicaciones parar correr 100 % gratuitas
Compañeros útiles en tu entrenamiento

Ya sea que corres casualmente, que entrenas más duro que nadie o que ni siquiera has empezado y necesitas una herramienta que te sirva de guía, las aplicaciones para correr son lo que necesitas.

Estas útiles herramientas te permiten no sólo llevar un registro de las calorías que quemas o de la distancia que recorres, también son excelentes para mejorar gradualmente tus tiempos, explorar nuevos métodos de entrenamiento e incluso recordarte que has pasado algún tiempo sin actividad física.

Y además, la mayoría de las que encuentras son gratis… definitivamente no hay una excusa para no descargar alguna y empezar a sacarle provecho.


Las 5 mejores aplicaciones para correr gratuitas


 

Nike + Run Club

No son pocas las marcas deportivas que han lanzado aplicaciones para correr, pero de todas las que existen la de Nike es simplemente la mejor… y con mucha diferencia.

¿Por qué? porque no importa qué tipo de entrenamiento quieras llevar, sea cual sea el mismo en esta aplicación encontrarás siempre el mejor compañero de camino. Siempre habrá un plan para obtener los resultados que deseas.

Una vez que aprendas a disfrutar de todas sus funcionalidades, podrás llevar el más extenso seguimiento de tu actividad física. Nadie hace este trabajo mejor.




Noom Cardio Trainer

Si hay alguna alternativa que pueda llegar a competir con la anterior, es esta. De todas las aplicaciones de correr gratuitas es una de las que más funcionalidades ofrece, especialmente para quien comienza.

Con esta herramienta es sumamente fácil llevar un registro de tus tiempos, saber cuántas calorías quemas en cada sesión y las altas y bajas de tu rendimiento durante el entrenamiento.



S Health

Puede que haya aplicaciones para correr que ofrezcan más a los que entrenan más duro pero para los propietarios de un dispositivo Samsung es probablemente la mejor opción disponible. ¿Por qué? Porque no sólo es gratis, sino que no es necesario ni siquiera descargarla.

Además de llevar un seguimiento de tu actividad física, puedes controlar en tiempo real tu alimentación, recibir notificaciones de objetivos logrados y por lograr y recordatorios de que deberías ejercitarte. Además no encontramos ninguna app que funciona tan bien como esta en modo offline.



Map My Run


Es una de las aplicaciones para correr que sirven más para quienes entrenan con más fuerza, pero sus funcionalidades son muchas y su valor es innegable.

Por cada kilómetro que recorras no sólo puedes ver el tiempo, las calorías quemadas y la velocidad; además de todo esto también recibes siempre consejos sobre cómo puedes mejorar en cada momento.



Endomondo

De las aplicaciones para correr que hay disponibles esta puede que no tenga algo que la haga particularmente especial, pero también es cierto que cumple en todos los puntos necesarios. Es una app simple y clásica pero útil para cualquiera.

Como muchas que existen, aquí puedes llevar tus tiempos, tu velocidad, y las calorías que quemas. Además puedes compartir tus progresos en las redes sociales y con otros usuarios de la app que como tu entrenan frecuentemente.
 


También te puede interesar:


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados