Las mejores aplicaciones para pagar con el móvil

¿Aún no conoces las aplicaciones para pagar con el móvil que tienes disponibles? Quédate con nosotros y descubre las mejores que hay, y las que están por venir..
 

Las mejores aplicaciones para pagar con el móvil
Herramientas que te facilitan la vida

Si bien las aplicaciones para pagar con el móvil no han explotado en España, ya se encuentran algunas con interesantes funcionalidades y se sabe con certeza que las más importantes están por llegar en un futuro muy próximo.

El futuro luce prometedor y cada vez más cómodo. Nuestro teléfonos móviles son nuestros aliados de vida y ahora nuestro monedero.

Sigue leyendo y descubre un mundo de apps para paagr con tu smartphone.
 


3 aplicaciones para pagar con el móvil que ya están en España… 

Vodafone Wallet

Vodafone ha sido una de las primeras grandes operadoras de telecomunicaciones en entrar en el mundo de las aplicaciones para pagar con el móvil en España, un mercado en el que aún no se han establecido los grandes nombres como Apple, Samsung o Android.

Con esta app, cada vez son más los sitios donde puedes pagar compras o el transporte público, entre otras cosas. SI bien – como la mayoría de estas herramientas – está aún limitada, se espera que cada vez ofrezca mejores funcionalidades.
 

App Wallet

Si eres un cliente BBVA, esta es aplicación imprescindible, más aún en un mercado en donde muchos nombres grandes recién llegan a aún no se han establecido.

Con muchas facilidades, y en cada vez más establecimientos, puedes pagar tus compras y servicios gracias al sistema Near Field Communication, tecnología de eficacia contrastada tanto en esta como en otras aplicaciones para pagar con el móvil. 

Si, además de una cuenta en el BBVA, posees un dispositivo Android con un software de versiones recientes, descargarla no tendrá mayores complicaciones. Una vez que lo hagas verás que aprender a manejarla es muy fácil, ya sea para activar y desactivar tus tarjetas como quieras, configurar alertas específicas y pagar en los establecimientos que ya trabajen con este servicio.
 

La Nevera Roja

Ciertamente, en esta selección de aplicaciones para pagar con el móvil esta no es la que más veces se nombre, pero si la pruebas no tardarás en sorprenderte de las funcionalidades que ofrece y las comodidades que puede traer a tu vida.

¿Eres de esos que suele pedir comida a domicilio? Pues con esta app puedes hacer todo el proceso en un par de minutos: seleccionar el restaurante que desees, hacer el pedido y pagarlo al momento. ¿Eres de los que suelen pedir lo mismo constantemente? Pues, no hay problema, puedes guardar tus pedidos y repetirlos cuantas veces quieras.

Como si esto fuera poco, en algunos casos puedes encontrar ofertas por ser usuario exclusivo que pueden llegar a significar un ahorro importante.

Es cierto que la lista de establecimientos que trabajan con esta aplicación es limitada, pero nunca deja de crecer.
 

… Y 2 que están por llegar muy pronto

Samsung Pay

Samsung no se puede quedar fuera del mundo de las aplicaciones de pagos móviles en España. Por eso, está por llegar al país en muy poco tiempo con la intención de establecer el reinado que ya ostenta en otros países.

Si en otros grandes mercados se ha establecido como verdadera opción de peso para clientes de la marca surcoreana, nada parece indicar que en España las cosas vayan a ser distintas. En cuanto logre establecerse, esta app será una de las que más dará de que hablar.
 

Apple Pay

Si bien aún no se han anunciado fechas específicas, los usuarios de dispositivos Apple pueden estar tranquilos, porque la plataforma de pagos móviles de la marca de la manzana no tardará mucho en llegar al país para convertirse en una de las que domine el mercado.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados