Las mejores aplicaciones para Instagram

¿Quieres triunfar en Instagram? Saca a tus fotografías el máximo partido y dales un toque más especial con estas aplicaciones para Instagram.

Las mejores aplicaciones para Instagram
Retoca y mejora la calidad de tus fotos con estas apps


Existen numerosas aplicaciones para Instagram que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tus fotografías, triunfar en la red y ganar más seguidores.

Poco a poco, Instagram se ha convertido en una app imprescindible en el día a día de mucha gente. Sin embargo, puede llegar el momento en el que los filtros o los pequeños retoques que nos ofrece esta red no sean suficientes para dar a nuestras fotografías el estilo o ese toque especial que buscamos.

A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones para Instagram más prácticas y fáciles de utilizar. ¡Mejora la calidad de tus fotos rápidamente y empieza a recibir likes!
 

 


6 prácticas aplicaciones para Instagram



Para empezar, disfrutar de estos trucos para sacar más provecho a Instagram.


 

1. VSCO Cam

Disponible para iOS y Android, VSCO Cam es una de las herramientas más populares entre los instagramers. Esta aplicación es gratuita y, además de ofrecer una amplia variedad de filtros, VSCO te permite realizar ciertos retoques manuales a tus fotografías, desde brillo o contraste hasta temperatura, enfoque, luces o sombras.

VSCO también permite acceder a otra serie de funcionalidades de pago, como por ejemplo, paquetes y colecciones de edición, o diversos filtros.
 

2. Layout

Disponible también para iOS y Android, Layout se presenta como una aplicación para Instagram que permite crear collages a partir de una platilla.

Esta plantilla se adapta al numero de fotografías que queramos usar para nuestra composición. Además, podrás crear distintos efectos en la edición, como duplicar, rotar o ampliar. Así que dale rienda suelta a tu creatividad y empieza a hacer originales composiciones.
 

3. Boomerang

Esta aplicación creada por Instagram nos permite crear gifs animados disparando una serie de ráfagas de 10 fotografías. Sin duda, Boomerang es la mejor herramienta para dar vida a los momentos más divertidos de nuestro día.

A pesar de pertenecer a Instagram no es necesario tener ninguna cuenta ni registrarte para utilizar la aplicación. Y además está disponible tanto para Androi como para iOS.
 

4. Snapseed

Se trata de una de las mejores aplicaciones para la edición de fotografías y es totalmente gratuita. Snapseed cuenta con diversas opciones de edición manual, entre las que encontramos el pincel de filtro selectivo o el balance de blancos, y numerosos filtros personalizables.

Sin duda, se trata de una herramienta bastante completa que nos permite abrir archivos en JPG y RAW DNG. Además, es muy fácil de utilizar, por lo que podrás retocar y subir tus fotos a Instagram sin perder demasiado tiempo.
 

5. Bokehful

Esta es una de las aplicaciones para Instagram que más efectos de luz y colores nos permite crear para nuestras fotografías. Con Bokehful podrás dibujar y jugar con los distintos efectos de luz, combinando colores y creando auténticas obras de arte.

Eso sí, solo está disponible para iOS y su precio es de 0,99€.
 

6. Slow Shutter

Esta aplicación para Instagram esta especialmente destinada para trabajar con fotografías nocturnas. Slow Shutter nos permite disparar a velocidades muy bajas, consiguiendo largas exposiciones similares a la de una DSLR, con las que puedes obtener increíbles haces de luz, estelas y destellos.

Actualmente, su precio es de 1,99€ y también está disponible únicamente para iOS.

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados