Las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone

Con tantas opciones, a veces es difícil elegir las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone . Con estas apps disfrutarás de la música en drecto.
 

Las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone
Apple lanzó su propio servicio de música en streaming en junio de 2015


Lo de escuchar música en la radio es casi una afición a extinguir. Para eso tenemos el smartphone. Pero con tantas opciones, a veces es difícil elegir las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone. 

Nosotros hemos hecho nuestra propia lista de apps para disfrutar de la música en streaming compatibles con tu dispositivo. 


Apple Music 


La compañía lanzó su propio servicio de música en streaming en junio de 2015. Desde entonces se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone .

La suscripción mensual parte de los 9,99 euros pero puedes probar la aplicación gratis durante tres meses. Ofrece un extenso catálogo donde seguro que encuentras a tus artistas favoritos.

 

Spotify 


Es uno de los servicios de streaming más populares de todo el mundo y fiel competidor del anterior. Se puede escuchar música en directo o descargar los temas para oírlos cuando nos apetezca.



La suscripción mensual como usuario premium cuesta 9,99s euros (los 30 primeros días son gratis a modo de prueba), pero también se puede utilizar gratis. 
 


YouTube Red 


Es una versión completa de YouTube mediante la cual podemos acceder a todo su contenido de pago, sin anuncios e incluso sin tener Internet.  La suscripción cuesta 9,99 euros al mes, con un periodo de prueba gratis de un mes.
 



Amazon Music 




No solo es una de las mejores aplicaciones para escuchar música en tu iPhone . También puedes descargar y comprar los temas que te interesen, además de descubrir todas las novedades del mercado musical. La suscripción es gratuita para los miembros de Amazon Prime.
 


Tidal 




Se trata de un servicio relativamente nuevo que se ha abierto camino entre las aplicaciones para escuchar música en tu iPhone . Tiene incluso contenido exclusivo entre sus más de 25 millones de temas disponibles.

Su precio: desde 9,99 euros al mes (el primer mes de prueba es gratis).
 


Pandora  


Resulta muy interesante que se puede acceder al contenido pagando por días (0,99 euros). Así, si solo queremos el servicio para una fiesta que va a durar unas horas, nos saldrá mucho más barato que pagar la suscripción mensual. Desde 4,99 euros.
 


SoundCloud 




Otra buena manera para descubrir nuevos artistas o escuchar los temas de tus cantantes favoritos. Y no solo eso, también conecta a los artistas con sus fans. Lo mejor es que es gratis.


 

Deezer 





Contiene un catálogo de más de 40 millones de canciones y ofrece música ilimitada, totalmente personalizada. Podemos escucharla en streaming o descargarla, lo que prefiramos.

La suscripción cuesta 9,99 euros al mes, pero los primeros 30 días son gratis, a modo de prueba.



También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados