Las mejores aplicaciones para editar videos con Android

¿Te gusta grabar vídeos con tu smartphone? Sácale partido a tu móvil Android con estas 5 aplicaciones para editar vídeos. ¡Demuestra a todos quién es el verdadero artista!

Las mejores aplicaciones para editar videos con Android
Descubre tu lado más artístico

Por comodidad muchas veces preferimos usar nuestro Smartphone tanto para tomar fotografías como para grabar vídeos. La tecnología nos sorprende día a día con cámaras cada vez más potentes, capaces de lograr una calidad nunca vista y que puede ser compartida en nuestros ordenadores y redes sociales.

En el caso de que te apasione capturar vídeos de distintos lugares, tu pareja o tus amigos, querrás también tener la posibilidad de personalizarlos al máximo y poder jugar con distintas opciones.

Aquí te lo vamos a poner fácil con algunas de las mejores aplicaciones para editar vídeos con Android.


Apps para editar vídeos con Android


 

1. VidTrim Pro

Es una de las aplicaciones más populares, además de ser muy fácil de usar. Incluye funciones para recortar, digitalizar imagen, transcodificar los vídeos, etc. Tienes una versión de prueba que es gratuita, y si te convence puedes adquirir la versión de pago.



2. Viva Video

Esta aplicación para editar vídeos es de las más descargadas y además de las más entretenidas de usar. Aparte de editar un vídeo, puedes crear collages y vídeos musicales. Incluye muchas plantillas y divertidas pegatinas de todo tipo en el apartado materiales, siendo muy fácil de usar.

 

3. KineMaster

Es uno de los editores de vídeo más completos. Con una interfaz elegante y clásica,  nos permite trabajar con varias pistas de audio y vídeo, a las que se podrán añadir pegatinas, imágenes o texto entre otras utilidades.

Por si fuera poco también ofrece una gran variedad de temas y etiquetas para dar un toque original a tus creaciones.

 

4. Andromedia Video editor

Este editor de vídeo es completísimo y de los más usados actualmente, pero va a requerir un terminal más o menos moderno para funcionar correctamente. Su interfaz juega con la clásica “línea de tiempo” y es muy sencilla de usar, con multitud de funciones.

Es capaz de recortar clips y añadir transiciones, siendo su único inconveniente la publicidad y el tiempo de procesado en vídeos largos.

 

5. Clesh Video Editor

A diferencia de otras aplicaciones para editar vídeos, las funciones de edición de Clesh no se limitan al recorte de video, sino que también añade filtros, transiciones, paneo, acercamiento y otras opciones.

Pero lo más llamativo de este editor de video es la posibilidad de trabajar en la nube, pudiendo retomar la edición en el punto donde se dejó.

Con estas aplicaciones para editar vídeos, ya dispones de diferentes maneras de retocar y crear obras originales y divertidas. ¡Ahora todo depende de ti! Saca ese artista que llevas dentro y ¡demuestra tu talento!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados