Las mejores aplicaciones para buscar trabajo

Con la ayuda de cualquiera de estas aplicaciones para buscar trabajo, encontrar el empleo que quieres será mucho más fácil.
 

Las mejores aplicaciones para buscar trabajo
Encuentra empleo con tu dispositivo móvil

En un mundo donde nuestros smartphones y dispositivos móviles cada vez tienen herramientas más útiles, se encuentran muy buenas aplicaciones para buscar trabajo con muchas más posibilidades de éxito.

Las búsquedas son rápidas, los límites geográficos casi no existen y las ofertas no paran de llegar.

Así que, apenas termines de leer esto, empieza a usarlas para tener el puesto que deseas.

Tu nuevo trabajo está a un clic de distancia
 


5 útiles aplicaciones para buscar trabajo

Indeed Job Search

Disponible para: Android e iOS.

La app móvil de Indeed es tan funcional como la versión para ordenadores de escritorio. Además de poseer un buscador rápido y fácil de usar, también te permite crear tu currículo sin mayores problemas.
 
Si te interesa empezar una carrera laboral en el exterior, debes saber que esta es una de las aplicaciones para buscar trabajo que más países tiene disponibles: con más de 50.
 
Y si lo que buscas estás dentro de España, tampoco te faltarán herramientas para encontrar lo que buscas. Con el GPS de tu smartphone puedes encontrar puestos abiertos en ciudades cercanas.
 
Además de lo anterior, puedes seguir la actividad de empresas que te interesen más, ver las estadísticas que necesites y recibir alertas de nuevos empleos.

Como ya te mencionamos el salto a la plataforma móvil se hizo sin perder ninguna funcionalidad.


Jobeeper

Disponible para: Android e iOS.

Gracias a esta app, puedes buscar puestos vacantes y crear alertas refinadas por palabras clave, país y región.
 
Si la usas en conjunto con tu perfil de LinkedIn, la misma te informa de algún contacto que puedas tener en la empresa para mandarle algún mensaje privado, conocer algunas claves para obtener el puesto y mucho más.
 
Al igual que la app de Indeed, aquí también tendrás disponible una gran cantidad de países en los que buscar una salida laboral: 35 en total.


Infojobs

Disponible para: Android e iOS.

Infojobs es uno de los principales portales laborales, y como tal, también ofrece una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo.

Con esta app, además de buscar ofertas, puedes postularte al trabajo que siempre quisiste, dar seguimiento a tus postulaciones y editar tu currículo desde tu dispositivo móvil.
 
Es una de la que más filtros de búsqueda ofrece: puedes refinar tu búsqueda por país o región, formación, jornada y por experiencia.  


Laboris

Disponible solo para Android.
 
Esta es una de las aplicaciones para buscar trabajo más básicas, pero sigue siendo muy cumplidora. Tu búsqueda se puede hacer por región, o palabra clave (como suele acostumbrarse) y los resultados se pueden filtrar localidad, área, sueldo o jornada laboral.
 
Tal como las demás de la lista puedes enviar tu CV sin la necesidad de salir de la aplicación a otro sitio web, es fácil y rápido. Y si necesitas crear alertas no te preocupes, porque aquí también puedes hacerlo en pocos minutos.


Opcionempleo

 
Disponible sólo para Android e iOS.
 
Aunque no destaca ante las otras por sus funcionalidades (que son las mismas) si lo hace por tener una de las interfaces más simples de usar que puedes encontrar.
 
En esta, como en las anteriores, puedes publicar tu CV, crear tus alertas de empleo y guardar las búsquedas que más te interesen para darles seguimiento cuando desees.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados