Las mejores aplicaciones para aprender vocabulario en inglés

Para aquellos que desean dominar la segunda lengua más hablada del mundo hay muchas aplicaciones para aprender vocabulario en inglés, y muy útiles.
 

Las mejores aplicaciones para aprender vocabulario en inglés
Las apps son de mucha ayuda para aprender el idioma

Aunque el inglés es la segunda lengua más hablada del mundo y el idioma que más hablantes no nativos tiene, hay muchas personas que desean empezar a aprenderlo y no entienden ni una sola palabra.

Por suerte para esas personas es uno de los idiomas más fáciles de aprender, especialmente porque cada vez más estamos más expuestos a expresiones culturales que hacen menos complejo el acercamiento con el mismo y además, porque en la actualidad existen muchas aplicaciones para aprender vocabulario en inglés que en algunos casos son hasta divertidas de usar.

A continuación, 5 de las mejores apps para empezar a hablar la lengua de Shakespeare.
 

5 apps móviles para aprender vocabulario en inglés


 

Memrise

Disponible para IOS y Android.

Esta aplicación permite aprender vocabulario en inglés a través de métodos creativos que te ayudan a entender el significado de las diferentes palabras y a recordar cómo se dicen y pronuncian.

Funciona como una plataforma con un gran componente colaborativo, en el que puedes ver como fue el proceso de aprendizaje en otros y puedes exponer el tuyo. Además, incluye cursos en los que el usuario puede experimentar gradualmente un aumento en la dificultad, seg{un vaya mejorando.


Duolingo

Disponible para iOS y Android.
Pensada y diseñada para un aprendizaje rápido, Duolingo es una de las herramientas más sencillas para aprender vocabulario en inglés que tienes disponible sin costo alguno.

El sistema de aprendizaje de esta aplicación móvil funciona en base a temas específicos, que se tratan de manera individual en cada lección. En estas, te van adentrando en el significado y la pronunciación de palabras más comunes y necesarias.

Por ejemplo, en una lección aprendes palabras sobre ciencia, en otra sobre deportes y así sucesivamente. Al final de cada lección, tienes ejercicios para probar que retuviste los conocimientos.


Voxy

Disponible para iOS y Android.

Voxy es una de las aplicaciones para aprender vocabulario en inglés que más se adapta a tus necesidades y objetivos. Eres tu el que fija tanto el nivel en el que comienzas como el ritmo al que transcurrirá el proceso.

Además, se valora mucho el hecho de contar con tutores nativos capacitados para darte sesiones privadas e intensivas, si así lo deseas.
 

Beelingo

Disponible para iOS y Android.

Beelingo funciona a través de una serie de audiolibros que puedes descargar y escuchar sin necesidad de estar conectado a internet. En total son alrededor de 2600 los libros que tienes disponibles.

Si bien dispone de una versión gratuita, las mejores funcionalidades están en la versión Premium, que cuesta entre 3 y 5 euros, dependiendo de tu sistema operativo.


Wlingua

Disponible para iOS y Android.

Wlingua dispone más de 600 lecciones diferentes para aprender el idioma y te permite elegir entre el inglés británico o el americano.

Dependiendo del nivel de dominio que tengas puedes empezar donde mejor te convenga y progresar hasta dominar casi completamente el idioma. Si bien dispone de una cuenta Premium, la cuenta gratuita ofrece lo suficiente como para aprender sin muchas limitaciones.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados