Las mejores aplicaciones espía para Android

Las aplicaciones espía son una realidad, útil en ciertos casos, pero que siempre generan controversia. Estas son las más populares.

Las mejores aplicaciones espía para Android
Monitorean la posición o la actividad de nuestro móvil

En esta época en la que mantener nuestra privacidad es casi un desafío, la existencia de las llamadas aplicaciones espía levanta aún más polémica al respecto.

Porque no hablamos de las redes sociales, donde los usuarios dan su consentimiento sobre la información personal que se vuelca en la web. Nos referimos a unas apps especiales, diseñadas para monitorear datos privados del usuario “espiado”. Y para eso, es necesario instalarlas en el móvil al que se quiere seguir la pista.

En este artículo nos alejamos de la controversia que generan estas aplicaciones. Nos limitamos a contarte cuáles son las más importantes del mercado.

 

APLICACIONES ESPÍA PARA ANDROID

 

XNSPY

De las más sencillas de utilizar. A partir de la versión 2.3 de Android (Gingerbread). Su mecanismo es básico: se instala en el móvil que queremos espiar y pasa a segundo plano. Desde entonces tendremos acceso desde otro terminal al historial de llamadas, de SMS, entradas del calendario, navegación web... Tiene incluso una opción para detectar su ubicación a través del rastreo del GPS.

Tal y como indica su web, recomienda instalarse para monitorizar las actividades y contactos de los hijos e hijas, ya que accede, incluso, al calendario de eventos organizados en redes sociales. Asimismo, esta app puede resultar ideal para llevar un control de los empleados o empleadas del hogar, si somos nosotros quienes ponemos el smarphone.

 

SEMEN SPY DELUXE

¿Te preocupa la promiscuidad de tus hijos? Con esta aplicación, que es básicamente un abanico de herramientas forenses, podrás detectar fluídos corporales en cualquier rincón. Entre esos fluídos, evidentemente, el que lleva su nombre. Ahora es cuando seguro que estás pensando que ya existen aplicaciones para todo.

 

CELL TRACKER

Experta en geolocalización. Envía la ubicación del móvil espiado cada media hora. Su fiabilidad es muy alta y permite establecer un control parentar de llamadas, mensajes y, en general, todos los elementos de contacto de nuestros hijos e hijas, sobre todo cuando son adolescentes.

 

CHILDREN TRACKER

La idónea para mantener vigilados a tus hijos, si es lo que necesitas. Parecida a XNSPY, permite controlar SMS, historial de llamadas, navegación... Realiza un seguimiento exhaustivo de las conversaciones llevadas a cabo en las principales redes sociales, como Whatsapp, Line, Facebook o Skype.
 

EAR SPY

Amplifica los sonidos alrededor del móvil espiado. Así podrás enterarte de cualquier cotilleo que su dueño tenga por ahí. Como dejarse un micrófono abierto. Como hacer una llamada sin ser consciente de que te escuchan, al otro lado del terminal. Esta app es todo lo que necesitas para tener la antena parabólica puesta en todas partes.

 

MY SCHOOL BUCKS

Instala una especie de tarjeta de crédito para supervisar todos los gastos que se realicen a través del móvil. Además permite bloquear determinadas compras, como las bebidas alcohólicas o el consumo de cigarrilos.

 

ALL TRACK USA

En otro orden de espionaje, esta aplicación registra la velocidad que lleva el vehículo donde circula el usuario pirateado (y por tanto, su móvil). Algunos padres de conductores recién salidos de la autoescuela estarán encantados con ella.

 

MOBILE HIDDEN CAMERA

Si tienes alma de paparazzi, esta es tu aplicación. Tendrás que instalarla en tu móvil, y una vez en funcionamiento podrás tomar fotografías y grabar vídeos sin que nadie se entere.

 

HIDE PRIVATE CONTACTS

Dedicada a los que quieren protegerse de los espías. Esconde una lista de contactos y llamadas que tú selecciones.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados