Las islas privadas más exclusivas del planeta: ¿Dónde se encuentran?

Descubre estas cinco islas privadas repartidas por todo el mundo. Ofrecen múltiples servicios en función de los tipos de clientes. ¿Cuál es tu isla favorita?

Las islas privadas más exclusivas del planeta: ¿Dónde se encuentran?
Existen islas privadas diseminadas por todos los rincones del planeta

Lo primero que nos llama la atención de este listado es que se trata de islas privadas. ¿Quién no ha soñado despierto pensando en vivir en algún momento de su vida en una isla, por la tranquilidad, la naturaleza virgen o su carácter exótico?

Muchas de estas islas se han enfocado al turismo de lujo, y ofrecen un repleto listado de actividades que saciarán cualquier tipo de expectativa, siendo la privacidad y la exclusividad lo más demandado.

Existen islas privadas repartidas por los rincones más recónditos del globo, pero en este artículo nos hemos centrado en ese tipo de isla con playas de postal, de aguas azules y arena blanca, siempre unidas al lujo, pero con diferentes enfoques.

 
5 islas privadas a las que dejarse llevar


 


Isla Necker

La isla Necker es una de las islas privadas más famosas y exclusivas del planeta. Situada en el mar Caribe, es una de las Islas Vírgenes Británicas. El dueño de la isla es Richard Branson, que ofrece alojamiento en alguna de las casas llenas de encanto, o bien alquila la isla entera.

Además de actividades típicas como surf, senderismo o paseo en velero, la isla cuenta con un avión submarino, el Necker Nymph, para indagar las cercanas y enigmáticas profundidades.  
 


Isla Tagomago

Si buscas privacidad y tranquilidad en una naturaleza apenas intacta, esta es tu isla. Tagomago, un islote cercano a Ibiza en el mar Mediterráneo, cuenta con un complejo de lujo, provisto de cinco dormitorios con baño, piscina, salón, comedor, cocina, con casa de invitados y un puerto. Ideal para hacer senderismo y deportes de agua.

Se alquila con un mínimo de tres noches. Si os aburrís mucho, no os preocupéis, en cinco minutos en barco estáis en Ibiza.
 


Cayo Musha

Situado en las Bahamas, Cayo Musha es una de las once islas privadas del famoso ilusionista David Copperfield, quien ha convertido este paraíso natural en un complejo de lujo provisto de multitud de servicios tan pintorescos como las rutas guiadas piratas, unirse a un juego de espías para salvar el mundo, o bien participar en los Juegos Olímpicos con su antorcha y todo…

Cuenta, además, con otras instalaciones y actividades como cine al aire libre, pista de tenis, y deportes acuáticos.

 

The Ocean Flower

Se trata de una isla artificial construida como complejo turístico, en pleno océano Índico, a veinte minutos en barco de Malé, capital de Las Maldivas. The Ocean Flower es uno de las construcciones flotantes de la empresa Dutch Docklands.

Y, por supuesto, está provista de todo lo que no puede faltar en un hotel de lujo, con piscina privada en cada una de las 185 residencias.  
 


Wilson Island

Pero si eres más de disfrutar de la auténtica naturaleza, sin duda tienes que ir a esta isla australiana. De pequeño tamaño, se encuentra en el arrecife de coral más grande del mundo, siendo la mejor opción para los amantes del buceo por su riqueza de fauna y flora marina, además de su riqueza ornitológica.

El aforo en Wilson Island está limitado a doce personas, y el alojamiento, aquí viene lo interesante, ¡es en lujosas tiendas de campaña! No encontrarás una experiencia más exótica, ni mejores atardeceres. 
 
 
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados