Las gafas antiguas están nuevamente de moda

Las gafas antiguas, o de estilo vintage, han vuelto con fuerza a tener un lugar de honor entre los gustos de aquellos que están a la moda siempre.
 

Las gafas antiguas están nuevamente de moda
Los modelos retro vuelven a estar “in”

La moda nunca se mueve en una línea recta. Lo que hace algunos años pasó de moda hoy puede volver a marcar una tendencia, ya sea cuando hablamos de alta costura, autos, muebles… o gafas.

Las gafas antiguas han vuelto a ser un estilo deseado por muchos que prefieren los diseños clásicos, atemporales pero igualmente atractivos que aquellos que impresionan hoy, pero serán olvidados mañana.

Por eso hoy te contamos sobre algunas de las marcas que actualmente ofrecen opciones que te van a interesar. Te hablaremos de todo: desde los productos de las mejores marcas hasta los más económicos que encuentras.


Lo mejor que puedes encontrar si buscas gafas antiguas


 

Miss Gafas

Este site es sencillamente el mejor lugar al que puedes ir para encontrar gafas antiguas. Aquí más que simplemente comprar unas gafas que luzcan retro puedes encontrar productos separados por década: desde los 50s hasta los 90s.

Por si fuera poco también puedes elegir entre algunas de las mejores marcas que puedas imaginar: Police, Christian Dior, Gucci o Versace… aquí encuentras sólo lo mejor de lo mejor.

Los precios, como puedes imaginar, dependen de la marca que desees comprar. Puedes encontrar unas gafas Police por poco más de 90 euros, unas Versace por más de 170 o modelos más económicos como unos Nilsol a poco menos de 50 euros.



Amazon

No es una sorpresa que Amazon sea una buena opción para comprar gafas antiguas. Después de una simple búsqueda la cantidad de modelos que encontramos supera los 250 artículos en venta.

Al ser siempre un website donde predomina la variedad puedes encontrar todos los precios, calidades y marcas que se te puedan cruzar por la mente.

Desde modelos de poca calidad por unos 10 euros hasta modelos de Emmanuelle Khanh que pueden contar cerca de 1.300 euros.



Multiópticas

Tampoco es una sorpresa que esta sea otra de las opciones para encontrar gafas antiguas o de estilo clásico. Al igual que en el caso anterior encuentras una gran variedad de precios y marcas: desde la marca propia de Multiópticas hasta grandes nombres como Carolina Herrera o Tommy Hilfiger.
 


Lord Wilmore

Muchos de los modelos que ofrece la marca española fundada en 2012 son lo suficientemente clásicos como para considerar la marca entre nuestras opciones para quien busca gafas antiguas o retro.

Además, es una de las marcas de calidad que ofrece los mejores precios, así que no dejes de visitar su site y ver lo que tienen para ofrecerte.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados