Las cuentas negocios se renuevan: Son gratis y devuelven dinero

Las Cuentas Negocios de ING devolverán el 2% de las liquidaciones del IVA durante un año a todas aquellas personas que la contraten antes del 15 de febrero.

Las cuentas negocios se renuevan: Son gratis y devuelven dinero
No cobran por mantenimiento ni por las tarjetas de crédito

Hasta hace poco, tener una cuenta abierta suponía un coste elevado para autónomos y pequeños empresarios. Pero esto está empezando a cambiar. Las entidades han renovado sus productos y son muchas las que ofrecen cuentas negocios que aportan un montón de ventajas.

Algunas ya no se conforman con ofrecer cuentas negocios que no cobran comisiones de mantenimiento o que ofrecen tarjetas gratis para los autónomos. Es el caso de ING.

Cuentas Negocios que devuelven el IVA

A todas aquellas personas que contraten la Cuenta Negocios antes del 15 de febrero le devolverán el 2% de las liquidaciones del IVA durante un año (el límite son 200 euros por cuenta y titular). Además, el producto cuenta con las siguientes ventajas.

- No cobra comisiones por operaciones habituales, tales como mantenimiento de cuenta, transferencias nacionales y dentro de la UE (hasta 50.000 euros), pago de nóminas o ingreso de cheques.

- Tarjetas de crédito y débito gratuitas para los titulares.

- Ofrece tres meses de prueba gratuita del servicio Sage One, que permite gestionar tus presupuestos y facturas de manera online sin necesidad de saber contabilidad.

- Ahorro del 10% en cuota anual VIA-T de Pagatelia.

- Ahorro del 3% al repostar en estaciones Galp y Shell.

4 cuentas negocios con ventajas

Otras cuentas negocios que conviene tener en cuenta porque ofrecen ventajas para autónomos y empresas son estas:

1. Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell. Sin comisiones, permite sacar dinero a débito gratuitamente en cajeros Servired (más de 60 euros).

2. Cuenta Negocio Inteligente de BBVA. También sin comisiones, ofrece un 2% de descuento al repostar en estaciones del Grupo Solred (Repsol, Campsa y Petronor)

3. Cuenta Negocio de La Caixa. Además de no cobrar por mantenimiento, ofrece 2 tarjetas de crédito gratis y 10 transferencias mensuales sin coste (de menos de 20.000 euros).

4. Cuenta Autónomos del Banco Santander. Sin comisiones de servicio y descuentos en gasolineras (Cepsa y Galp), Iberia, Paradores, Endesa, Orange, Europcar, Casa del Libro, Mc Donald's y Teatro Real. 

¿Aún sigues pagando comisiones por tener una cuenta?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados