¿Qué ofrecen las coberturas de seguro de hogar?

Como referencia, estas son las coberturas de seguro de hogar más económicas disponibles. Compáralas con lo que pagas actualmente y valora. ¿Te merece la pena cambiar?

¿Qué ofrecen las coberturas de seguro de hogar?
Descubre en qué consisten estos productos y cuáles son sus precios

Contratar un seguro de hogar no es una decisión que se tome todos los días, sino una que se toma muy poco y que requiere un elevado nivel de información sobre las opciones disponibles.

Se trata de encontrar la mejor cobertura para tu vivienda y representa tanto un compromiso como un gasto a largo plazo. Es sumamente importante que cuando escojas una póliza u otra, sepas exactamente qué es lo que estas contratando.

Para ayudarte en tu decisión, te presentamos, con la ayuda de rastreator.com, una selección con algunas de las coberturas intermedias y completas que mejores precios ofrecen y – además – cuáles son las prestaciones de cada póliza.
 

Algunas de las pólizas de seguro de hogar más económicas

Antes de empezar con nuestras 5 seleccionadas, debemos aclararte que si bien detallamos precios, estos sirven principalmente de referencia.

En rastreator.com los precios se calculan después de contestar una serie de preguntas que varían dependiendo de las características y necesidades de cada cliente y vivienda a asegurar. No serán iguales los precios para una vivienda en planta baja en el centro de la ciudad que para una casa en las afueras de una ciudad importante.

Sin embargo, si bien los precios no son exactos, sirven como una referencia de las empresas que ofrecen mejores precios.


Nuez Seguros – Hogar intermedio

  • Precio: desde 120 euros aproximadamente.
Este seguro de hogar ofrece cobertura contra robo, daños por intento de robo, sustitución de cerraduras y contra uso fraudulento de tarjetas de crédito por montos de hasta 1.000 euros.

También cubre a los asegurados en caso de incendio, daños por inundaciones o problemas con las tuberías, y daños causados por el propietario o los hijos menores del mismo por un monto de hasta 300 mil euros.



Línea Directa – Hogar completo

  • Precio: desde 150 euros aproximadamente.
Este seguro de hogar, el más completo que ofrece la compañía ofrece prestaciones similares al que mencionamos anteriormente.

No ofrece cobertura contra uso de tarjetas de crédito, pero indemniza con valor de nuevo en casi todos los siniestros graves.
Al igual que la opción de Nuez Seguros, ofrece cobertura por daños del propietario de hasta 300 mil euros y reposición de elementos de la vivienda que se rompan durante el uso común.



Zurich – Hogar intermedio

  • Precio: 160 euros aproximadamente.
Ofrece prestaciones similares a las que mencionamos anteriormente: cobertura ante robos, incendios, desastres meteorológicos, daños por agua, ruina total y reposición estética.

En la mayoría de los casos, la cobertura llega a ser hasta del 100 % del valor de la vivienda. Cuando se trata de daños por culpa del propietario, los montos cubiertos son de los más bajos que se encuentran: 60 mil euros.



Santa Lucía – Hogar intermedio

  • Precio: entre 160 y 165 euros aproximadamente.
En comparación con lo que ofrece la compañía anterior hay pocas variaciones: no ofrece tanta cobertura en casos de desastres meteorológicos, pero sí te asegura hasta por el 100 % del valor en caso de reconstrucción de la vivienda.

Los daños por causa del propietario están cubiertos hasta 150 mil euros.



Mutua de Propietarios – Hogar intermedio

  • Precio: desde 165 euros aproximadamente.
Es muy similar a las pólizas anteriores, tanto en coberturas como en precios. La principal diferencia respecto al anterior está en que la cobertura por daños causados por el propietario asciende a 180 mil euros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados