Las 7 mejores playas de Ibiza

Una isla es el mejor lugar para disfrutar del mar. Por eso, hoy te presentamos 7 de las mejores calas y playas de Ibiza para pegarse un chapuzón durante este verano.

Las 7 mejores playas de Ibiza
Calas y playas de la isla que no te puedes perder

Ibiza es uno de los destinos más turísticos de la época estival. Lo que se debe a su buen ambiente, sus playas y calas de ensueño, la mejor fiesta y toda la esencia del Mediterráneo.
Si este verano tienes pensado pasar unos días de vacaciones por la isla, estás de suerte.

Porque hoy te presentamos 7 de las mejores calas y playas de Ibiza. Podrás disfrutar de lugares de ensueño en los que el sol y el mar son los protagonistas.

Déjate cautivar por la naturaleza y las cristalinas aguas que rodean estas 7 magnificas calas y playas de Ibiza y relájate tranquilamente durante tus próximas vacaciones en esta maravillosa isla. 


7 de las mejores calas y playas de Ibiza

 

Cala d’en Serra

Algo apartada del municipio de Sant Joan de Labritja, podrás encontrar esta pequeña cala de arena con piedrecillas y un agua cristalina de preciosos tonos turquesa. Sin duda, se trata de una playa con verdadero encanto, rodeada de vegetación, rocas y antiguas casetas varadero a pie del mediterráneo.
 

Sa Caleta

Esta pequeña playa está rodeada de rocas y arena de color rojizo, las cuáles la dan un aspecto diferente a la par que especial. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar en tranquilidad y apartado de las grandes multitudes playeras.
 

Cala Salada

Rodeada de vegetación, encontrarás una de las calas más famosas de Ibiza, por lo que suele estar siempre repleta de gente. Pero vale la pena acercarse y disfrutar por un día de su dorada arena y sus cristalinas aguas mediterráneas que tiñen el mar de fantásticos colores azulados. Al lado, podrás encontrar a su vecina, la Cala Saladeta. Una playa más tranquila y menos abarrotada, pero de igual belleza. 
 

Cala Bassa

Muchos la califican como una de las playas más hermosas de Ibiza, debido a su fina arena y sus aguas tranquilas que parecen una piscina gigante color turquesa. En su entorno, la vegetación de los pinos que rodea la playa se mezcla con diferentes restaurantes y servicios para que no te falte de nada durante tu fantástico día de playa.
 

Cala d’Hort

Con unas impresionantes vistas de los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell, antiguo lugar de refugio para piratas, es una playa de arena gruesa, en la que podrás contar con un par de restaurantes y algunas zonas de sombra para cobijarte del sol.
 

Playa d’en Bossa

Se trata de una de las playas más grandes y famosas de Ibiza, debido al ambiente de fiesta que en ella se respira, muy típico de la isla. A pesar de que también hay espacios más tranquilos para disfrutar relajadamente de un ambiente más familiar, la fiesta en la playa y en la zona cerca de la playa no da tregua.

Y es que, se encuentra muy cercana a famosos lugares de fiesta nocturna como el club Bora Bora.
 

Cala Portinatx

Esta hermosa cala de arena dorada y aguas cristalinas color turquesa, se encuentra rodea de rocas a la vez que de zonas urbanizadas. Lugares en los que podrás encontrar todos los servicios necesarios para acompañar a un estupendo día de playa.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados