Las 5 mejores webs de recetas veganas: aliadas para tu dieta

¿Estás buscando recetas veganas para variar un poco tu dieta o para empezar desde cero? Una vez que conozcas las 5 webs que elegimos para ti podrás probar comidas nuevas y sabrosas todos los días.
 

Las 5 mejores webs de recetas veganas: aliadas para tu dieta
En total, son miles los platos que puedes hacer



Uno de los grandes retos que conlleva seguir una dieta (sin importar cuál sea) es mantener la voluntad de cumplirla. La mayoría de las veces cuando dejamos de cumplir el régimen o empezamos a salirnos de él es porque nos aburrimos de comer lo mismo una y otra vez.

Si llevas un estilo de vida vegano este es un problema que puede verse incluso amplificado, ya que aún no existe la misma cantidad de opciones que si tienen disponibles aquellos que consumen carne y otros productos de origen animal.

Sería grandioso que tuvieras a disposición algunas páginas web con recetas veganas creativas y saludables. Pues las hay, ¿Y para que estamos nosotros si no es para contarte este tipo de cosas?
 

5 webs imprescindibles para encontrar recetas veganas


Cookpad

Antes de empezar a escribir estas líneas te mencionamos que podrías encontrar en la web miles de recetas veganas para probar y esa afirmación es acertada en gran parte gracias a esta web.

Una simple búsqueda nos dejó con más de 800 recetas disponibles de todo tipo: platos fuertes, meriendas, postres, etc.

En la mayoría de los casos son recetas muy fáciles que puedes hacer en muy poco tiempo, y si eres capaz de cambiarlas un poco o darles tu toque personal, puedes convertir esas 800 en muchas más.

Definitivamente nuestra primera recomendación no podría ser otra.



Recetasveganas.net

No encontrarás tantas recetas veganas como en Cookpad pero definitivamente es un sitio que vale la pena visitar.

¿Por qué? Porque los platos son sabrosos y variados y porque navegar por el sitio es de lo más fácil y agradable. Especialmente cuando pruebas una receta nueva, siempre se agradece que la información esté completa y que encontrarla sea fácil.



La Dimensión Vegana

Si eres de las personas que necesita más ayuda visual, este es el site indicado para ti. No pudimos comprobar todos los casos porque hay cientos de recetas veganas disponibles pero en todas las que visitamos la explicación está en video.



Vegetarianismo.net

No es un site dedicado exclusivamente al veganismo, pero nos gustó porque no sólo encuentras un recetario con platos de todas partes del mundo, sino también una sección con útiles consejos para mejorar tu alimentación: desde las razones para adoptar este tipo de dieta a los alimentos que más debes incluir en tu día a día.


Vegrecetas.com

Como ya mencionamos antes, es importantes que encuentres siempre cosas nuevas para probar dentro de tu régimen alimenticio.

Buscamos muchos más sites de los que terminamos eligiendo y en ningún otro nos resultó tan fácil buscar cosas nuevas.

Las recetas están separadas por categorías, que están todas en una tabla que ves apenas entras a la página, y por si fuera poco cada receta está muy bien explicada.

También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados