Las 5 mejores cuentas sin comisiones son remuneradas

Las cuentas sin comisiones más rentables y seguras del mercado son las ofrecidas por los bancos que ofrecen las mayores garantías de solvencia

Las 5 mejores cuentas sin comisiones son remuneradas
Mayor rentabilidad con el menor riesgo

Debido a primeras nuevas políticas que están aplicando algunos bancos, y que incluyen el cobro de comisiones por casi cualquier concepto, son muchas las personas que se están planteando cambiar de banco. El problema es buscar la entidad que ofrezca las cuentas sin comisiones que más se adapte a nuestras necesidades. 

 

Las cuentas sin comisiones más seguras

 

Hay muchos criterios que a las personas de a pie se nos escapan para hacer una buena comparativa. Por ejemplo: ¿alguien sabe qué bancos ofrecen las mejores garantías de solvencia, liquidez y calidad crediticia? Goldman Sachs sí lo sabe, y ha elaborado una lista con las 5 cuentas sin comisiones más rentables y seguras del mercado. Además, son remuneradas, una característica a la que los ahorradores dan muchísima importancia.

 

1. Cuenta remunerada de Bankinter. Ofrece un TAE del 5% durante el primer año. Después, pasa a ser del 2%. Las únicas condiciones son: tener una nómina domiciliada superior a 1.000 euros y que el saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros.

 

2. Cuenta Más Open de Openbank. Con esta cuenta de la banca online del Santander conseguiremos una rentabilidad del 2% TAE los primeros seis meses. Posteriormente baja al 1,50% para los que tengan domiciliada la nómina, pensión (ambas por un importe mínimo de 600 euros), o tres recibos. Si no, la remuneración pasa a ser del 0,75%.


3. Cuenta Ahorro del Bancopopular-e. La rentabilidad es del 1% TAE desde el principio, independientemente de la cantidad de dinero que tengamos en la cuenta.

 

4. e-Cuenta Open, de Openbank. Hay que destacar que no es necesario domiciliar la nómina, y aún así ofrece un TAE del 0,75% desde el principio. 

 

5. Cuenta Ahorro de Unoe. Hasta el 1,50% TAE ofrece la cuenta online del BBVA. Todo depende de si domiciliamos la nómina, tres recibos, hacemos compras con tarjeta o mantenemos un saldo mínimo en la cuenta.

 

Todas estas cuentas sin comisiones ofrecen la máxima rentabilidad con el menor riesgo. Pero en el mercado hay algunas más que merecen ser tenidas en cuentas.

 

Lea también:

5 consejos - Solicitar préstamos online »

Cuenta nómina - Cuentas bancarias sin comisiones »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados