Las 3 mejores opciones en alquiler de coches en Cuba

Te contamos cuáles son las mejores alternativas en alquiler de coches en Cuba que tienes para moverte sin limitaciones por la isla.
 

Las 3 mejores opciones en alquiler de coches en Cuba
La tierra donde hay “un río, tabaco y cañaveral”, alquila un coche y recórrela

Si estás pensando en visitar Cuba próximamente, sin duda necesitarás un coche con el que te puedas disfrutar a pleno la experiencia de visitar un lugar conocido más que nada por su historia política, pero lleno de hermosos lugares que sin duda dejaran una huella en ti.

Algunas de sus playas (Playa Caletones, por ejemplo) pueden llegar a ser lugares de difícil acceso, y tener durante tu estadía un coche personal hace todo mucho más cómodo y agradable.

Las opciones de alquiler de coches en Cuba no son tantas como en otros destinos turísticos, pero aún se encuentran suficientes como para poder elegir. Específicamente, estas 3 ofrecen opciones de marcas conocidas y precios que valen la pena.
 

Alquiler de coches en Cuba: esto es lo que encontrarás


 

Rex

Esta es – con diferencia – la mejor opción de alquiler de coches en Cuba que encontrarás. ¿Por qué? porque no solo es una de las que más modelos ofrecen para escoger sino porque además es una de las que mejores coches ofrece: la mayoría de lo que encontrarás aquí es de una marca que conoces.

Por 65 pesos cubanos (unos 58 euros) por día, puedes conducir un Seta Ibiza y por poco menos de 70 tienes disponible un Renault Fluence. Si buscas opciones más Premium puedes incluso escoger entre en Mercedes Benz Clase C o E por más de 200 euros por día.



Havanautos

La consideramos otra de las mejores opciones de alquiler de coches en Cuba principalmente por ser una de las que más modelos para escoger ofrece.

Aunque la mayoría de los coches son de marcas prácticamente desconocidas en Europa, es una de las pocas que ofrece modelos que si conocerás y con los que te sentirás más cómodo.

La reserva mínima es de 3 días y lo más económico que encuentras es un Geely por 195 dólares, un Emgrand por 218 dólares. Y si buscas un modelo de una marca que conozcas lo más accesible que tendrás es un Kia Picanto por unos 230 dólares o un Peugeot 301 por poco menos de 250.



Via Rent A Car

Al igual que en casos anteriores, la variedad es lo que hace que esta sea otra opción de alquiler de coches en Cuba a tomar en cuenta.

¿Nuestra recomendación? Considerando que lo más confiable que encontrarás es de la marca Peugeot, nosotros elegiríamos el nuevo 208, por menos de 60 euros al día.

Aunque no encontramos un sitio web de la empresa como tal, puedes encontrar los modelos y los precios sin mayor dificultad (tanto para esta como para otras empresas del sector) en Cuba Travel Network.



Alquila un coche en Cuba y descubre la belleza de esta isla



Aunque pueda parecerte una isla pequeña, Cuba tiene muchos sitios que visitar.

Solo con fijarte en playas tan hermosas como Caletones, Varadero o Cienfuegos, o con considerar los muchos rincones especiales que puedes encontrar en la Habana. podemos decirte que definitivamente lo mejor que puedes hacer es asegurarte de tener la manera de llegar donde quieras y cuando quieras.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados