Las 10 tarjetas de crédito on line que no te cobran comisiones

La comisión por demora de las tarjetas de crédito on line puede llegar a ser del 10%

Las 10 tarjetas de crédito on line que no te cobran comisiones
La banca siempre gana
  • Hay que tener muy en cuenta que nadie regala nada, y menos los bancos

Los bancos siempre han cobrado dinero por las tarjetas de crédito. Hasta hace no tanto, era impensable pensar que íbamos a poder disponer de esta fuente de financiación sin tener que pagar comisiones de apertura, renovación o mantenimiento. Pero desde que han entrado en el juego las tarjetas de crédito on line, lo que parecía un imposible se ha convertido en una realidad.

 

Aún son bastantes las entidades financieras que no cobran por ningún concepto, pero en Mi Portal Financiero hemos seleccionado 10 bancos que ofrecen tarjetas de crédito on line con cero comisiones:

 

1. Tarjeta Visa Barclaycard

2. Tarjeta Citi Oro

3. Tarjeta de crédito iBanesto

4. Tarjeta Evo Mastercard Crédito

5. Tarjeta Visa Oro ING Direct

6. Tarjetas Clásica, Platinum y Oro de Obsidiana (grupo Bankinter)

7. Tarjeta Visa Familia db de Deutsche Bank

8. Tarjeta Visa Open de Openbank (Banco Santander)

9. Tarjeta Iberia Max de Iberia Cards

10. Tarjetas Mastercard Classic de ActivoBank y Sin del Banco Sabadell

 

Eso sí. Hay que tener muy en cuenta que nadie regala nada, y menos los bancos. Si han sacado tarjetas de crédito on line y nos han convencido de que no pagamos comisiones por ellas, es porque sacan dinero de otra parte. Puede ser de cobrar a los comerciantes, pero también de aplicarnos intereses más altos en otros conceptos. Por ejemplo, la comisión por demora si no pagamos a final de mes puede llegar a ser del 10%. Ojo también a las amables proposiciones de pago aplazado o "cómodas mensualidades".

 

Asimismo, debemos analizar bien cuánto nos van a cobrar por sacar dinero en un cajero, ya sea en nuestro país o en el extranjero, o exigir que nos informen de las ofertas a largo plazo. Puede ocurrir que la renovación sea gratuita el primer año, pero no sabemos qué va a pasar el segundo. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados