Las 10 mejores franquicias de peluquería

Las franquicias de peluquería son una buena opción para montar nuestro propio negocio. Aquí haremos un listado con 10 de las mejores.

Las 10 mejores franquicias de peluquería

Las franquicias de peluquería son una buena opción para montar nuestro propio negocio. Aunque las experiencias de cada uno pueden ser diferentes, lo cierto es que se han mantenido bastante estables durante estos últimos años.

Eso sí, la inversión inicial para abrir franquicias de peluquería es bastante elevada. A continuación  haremos un listado con 10 de las mejores.


Top 10 franquicias de peluquería 


1. Jean Louis David


Es una de las franquicias de peluquería más conocida en nuestro país. Pertenece al Grupo Provalliance, líder en Europa. Lleva en España más de 30 años. Para ser franquiciado no es necesario ser un profesional del sector.
  • Inversión: 50.000 euros
 

2. Marco Aldany


También es muy conocida. Solo en España ha abierto más de 400 locales. También tiene presencia internacional. Ofrece formación al franquiciado, entre otras ventajas.
  • Inversión: 150.000 euros
 

3. Gelena Peluquerías & Estética Low cost


Hoy en día todos buscamos productos y servicios low cost. Y estas franquicias de peluquería se caracterizan precisamente por su concepto de bajo coste, tanto en sus tarifas como en la inversión necesaria para ser franquiciado.
  • Inversión: 15.500 euros
 

4. Joopi Kids


Es una peluquería familiar especializada en los tratamientos contra piojos y liendres. Es un concepto innovador donde los niños podrán jugar mientras reciben el tratamiento. 
  • Inversión: Desde 9.500 euros (incluye canon de entrada + equipamiento + producto+ mobiliario + decoración + máquina)
 

5. Spejo's Peluqueros


Utilizar una imagen de marca reconocida siempre es una garantía para los clientes.
  • Inversión: 105.000 euros



6. FashionKids


Es una cadena de peluquería infantil muy conocida por todos los que tenemos niños pequeños. Les encanta sentarse en sus sillas con formas de coche y ver películas mientras se cortan el pelo. También venden productos para el cabello especialmente indicados para los más pequeños de la casa
  • Inversión: 42.000 euros (53.000 euros en centros comerciales)
 

7. Fess Peluquerías


Nacida en Avilés (Asturias), se ha extendido por el territorio nacional y Portugal.
  • Inversión: 49.000 euros.


8. LLONGUERAS ELITE


Con una experiencia de más de 50 años, pocas son las personas que no la conocen. Los precios se han ajustado a la demanda, por lo que ofrecen una atención de calidad a precios razonables. Hay que tener en cuenta que solo se pueden abrir franquicias en poblaciones con aproximadamente 250.000 habitantes.
  • Inversión: 120.000 euros.
 

9. Oh my cut!


Orientado a un público joven, su concepto está orientado a ofrecer un servicio rápido sin renunciar a la calidad: Los precios son bastante competitivos. Está disponible para poblaciones de 30.000 habitantes o más. 
  • Inversión: 39.000 euros más obra civil.
 

10. Rizos Corner 


No solo ofrece salones de peluquería. También cuenta con centros de formación por todo el país. Sus locales se caracterizan por tener las máximas comodidades y una cuidad atención para su clientela. 
  • Inversión: 100.000 euros.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados