La rentabilidad con cuentas sin comisiones sin nómina

Te mostramos la rentabilidad que puedes obtener con cuentas sin nómina exenta de comisiones por apertura, mantenimiento u otros tipos de tasas vinculadas.
 

La rentabilidad con cuentas sin comisiones sin nómina
Evita las comisiones con las mejores cuentas sin nómina


Ahorrar es uno de los principales objetivos para lograr una equilibrada economía doméstica, ya que permite hacer frente a gastos no contemplados, o bien poder reinvertir la cantidad en tu propia familia.

Para ello, investigar y analizar el mercado para obtener las mejores cuentas sin nómina que no tengan comisiones por apertura, mantenimiento u otros conceptos es clave a la hora de obtener rentabilidad.

La característica principal que no conviene pasar por alto a la hora de elegir entre un producto u otro es la ausencia de tasas o comisiones, pero también hay que contemplar ciertas ventajas como descuentos en tus facturas o rendimientos.
 

Más rendimiento con cuentas sin comisiones


Una cuenta sin comisiones

Por suerte, el mercado ofrece una amplia gama de productos de cuentas sin nómina que no están sujetas a comisiones. El gasto por apertura o mantenimiento supone un consumo que podemos evitar, como ocurre con la Cuenta Corriente de Openbank, a cero euros por abrir, mantener o cerrar la cuenta.

Además, te permite realizar también de manera gratuita transferencias nacionales y a países miembros de la Unión Europea. 



Tarjetas de débito o crédito gratuitas

Otra fórmula de ahorro en lo que a cuentas sin nómina de refiere es obtener tus tarjetas de crédito o débito sin coste alguno. Es una opción que se está generalizando entre las entidades bancarias, como es el caso de la Cuenta No Nómina de Bankinter



Rendimiento

Es interesante saber que nuestro dinero sin moverlo, por el mero hecho de tenerlo, no nos va a rentar de una manera óptima. Tenemos que considerar la posibilidad de obtener una rentabilidad de nuestro dinero al tenerlo ingresado en nuestro banco.

Una de las opciones de cuentas sin nómina es la Cuenta Naranja de ING Direct, que ofrece el 1,5% TAE durante los dos primeros meses y 0,2% transcurrido ese período, abriendo un depósito sin importe mínimo determinado. No está sujeta a comisiones, aunque no permite domiciliar recibos. 
 

Otras ventajas

Para destacar más sus productos, otros bancos han optado por ofrecer algo diferente, como descuentos en compras y facturas o regalos. Se trata de una forma de ahorro más.

Por ejemplo, el Banco Popular regala el cheque de Amazon valorado en 60 euros por apertura de cuenta corriente a través de internet. 

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados