La oferta que más te conviene, en el simulador de préstamos personales

El simulador de préstamos personales de Mi Portal Financiero es cómodo, sencillo, gratuito y 100% seguro

La oferta que más te conviene, en el simulador de préstamos personales
¿Tienes un minuto?
  • Aparte de informarnos de las características de cada préstamo, nos ayuda a saber qué papeles nos hacen falta

¿Necesitas dinero pero te da pereza ponerte a leer las características de todos los préstamos que hay en el mercado? ¿No sabes qué cantidad pedir porque no tienes claro los intereses que vas a pagar o cuánto tiempo tienes de plazo para devolverlo? ¿Te abruma la burocracia y nunca sabes qué papeles necesitas cuando vas a pedir un crédito? A la hora de pedir dinero prestado las dudas nos asaltan y, a veces, no somos siquiera capaces de decidir cuál es la oferta que más nos conviene. 

 

Gracias a Internet, las preguntas a nuestros interrogantes son rápidamente resueltas. Las financieras y entidades bancarias ponen a disposición del usuario un simulador de préstamos personales para que veamos cuánto vamos a pagar dependiendo del dinero que pidamos y del plazo de devolución. Pero hay que ir uno por uno y, al final, perdemos parte de la información.

 

En Mi Portal Financiero acabamos de estrenar un simulador de préstamos personales rápido, cómodo, sencillo, gratuito y 100% seguro. Sólo tenemos que mover la barra hasta la cantidad que queremos pedir (entre 50 y 60.000 euros) y seleccionar el número de cuotas (entre 1 y 84 meses) a pagar. Tras marcar la casilla con la aceptación de las condiciones, nos saldrá un breve formulario que hay que rellenar (nombre, apellidos, email, código postal y fecha de nacimiento). Ya está, la respuesta a la oferta que más nos conviene llegará en un momento.

 

Como complemento al simulador de préstamos personales hay un comparador. Aparte de informarnos de las características de cada préstamo, nos ayuda a saber qué papeles nos hacen falta. Y todo de un sólo vistazo. De esta forma, sabremos que el Préstamo Personal Naranja de ING Direct no lleva comisiones y ofrece la ventaja de que nos ahorraremos un 3% en combustible en las estaciones de servicio Galp y Shell. ¿Y tú? ¿Usas los simuladores o te limitas a aceptar el primer préstamo que te ofrecen?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados