La moda del bar de hielo llega a España. Estos son los mejores

Para tomarte una copa en un bar de hielo no necesitas irte muy lejos. En España tenemos un ice bar en Madrid y otro en Barcelona. ¿Quieres conocerlos?

La moda del bar de hielo llega a España. Estos son los mejores
Disfruta de la gélida experiencia de tomarte una copa a 5 grados bajo cero


Seguro que los has visto decenas de veces y siempre te han entrado ganas de conocer uno. Pues bien, para tomarte una copa en un bar de hielo no necesitas irte muy lejos.

En España tenemos un ice bar en Madrid y otro en Barcelona. ¿Quieres conocerlos?

 

Bar de hielo Madrid 




El ice bar Madrid está en la calle del Conde de Romanones, 3, muy cerca de la Plaza Mayor. Ahí, en  en pleno centro de la capital, encontramos un espacio diferente donde vivir una nueva experiencia.

El local tiene más de 400 metros cuadrados y el ice bar mide unos 70. Aquí el hielo es el auténtico protagonista, desde las esculturas hasta el gélido mobiliario.
 
  • Horario: abre todos los días de la semana excepto los martes. Los lunes, miércoles, jueves y domingos, el horario es de 17 a 23 horas. Los viernes y sábados, de 17 horas a 2 de la madrugada. 
 
  • Precio: la entrada cuesta 15 euros por persona con consumición incluida. 
 
  • Reservas: para los grupos de más de 10 personas conviene hacer una reserva. Puedes hacerlo llamando al 91 429 81 68 o enviando un correo electrónico a [email protected]


 

Bar de hielo Barcelona 


El ice bar Barcelona se encuentra en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, en el número 38 A (entre los clubs Shoko y Pacha). Este bar de hielo ya va a cumplir su décimo cumpleaños.

Desde su apertura, en noviembre de 2007, ha ido ganando fama y hoy el Icebarcelona es uno de los clásicos de la Ciudad Condal. 

Aquí se reúnen barceloneses y turistas para vivir una divertida y gélida experiencia a 5 grados bajo cero. Se trata del primer bar de hielo en la playa de todo el mundo y su diseño es obra de artistas muy reconocidos a nivel internacional. 

Si ya has estado, seguro que cuando vuelvas no reconocerás el local, ya que las esculturas y la iluminación se renuevan como mínimo dos veces al año.

Lo bueno de este bar de hielo es que cuando no te apetezca seguir pasando frío puedes subir a que te de el sol en la terraza con vistas al mar que tiene.

Además se admiten clientes de todas las edades.
 
  • Horario: abre todos los días, desde las 12 del mediodía hasta las tres de la madrugada.
 
  • Precio: la entrada cuesta 16 euros.
 
  • Reservas: en principio no es necesario reservar, pero durante los días de mucho calor puede ser que tengas que esperar una larga cola. También puede ocurrir que haya algún evento privado y el aforo esté muy limitado. Así que si quieres asegurarte una plaza, puedes hacer tu reserva en este enlace.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados