La mejor forma de conseguir dinero rápidamente

Disponer de una tarjeta de crédito en vigor, pedir un microcrédito o empeñar una joya que no usamos son algunas maneras de conseguir dinero rápido.

La mejor forma de conseguir dinero rápidamente
Rapidez y eficacia, requisitos fundamentales que tienen que tener las entidades
  • Debemos agudizar nuestro ingenio para conseguir dinero en el menor tiempo posible, y pagando la menor cantidad comisiones

Nuestra tarjeta de crédito, empeñar o vender una joya que ya no usamos o bien acudir al banco. Pueden ser tres vías diferentes pero que nos conducen al mismo camino, que no es otro que conseguir dinero rápido y con unas condiciones ventajosas. Tampoco podemos olvidar llamar a la puerta de financieras que trabajan de forma ética  o pedir adelantos a nuestro banco con cargo a la nómina que tenemos pendiente.

La difícil situación económica que llevamos viviendo desde hace más de un lustro ha llevado a muchas familias a replantearse sus formas de financiación. Hay que ahorrar un poco de dinero para hacer frente a momentos de crisis y cuando puede venir un imprevisto que rompa definitivamente el difícil equilibrio de la economía doméstica.

En este punto, debemos agudizar nuestro ingenio para conseguir dinero de una forma rápida, sencilla, eficaz y eficiente. Es decir:

• Obtener la mayor liquidez posible en el menor tiempo.
• Pagando la menor cantidad de intereses y comisiones que podamos.

Conseguir dinero rápido


Mediante nómina

Se trata de una tarea complicada, pero no imposible. En primer lugar, si tenemos nómina o pensión, conseguir dinero es mucho más factible porque podemos utilizarla para hacer frente a esta necesidad de dinero.

Podemos pedir un adelanto en nuestra empresa con cargo a las siguientes nóminas. Muchos bancos, como ING Direct o Bankinter, ofrecen a sus clientes el adelanto de un número determinado de nóminas:

• Funciona como un préstamo exprés.
• El interés es muy bajo.

En el caso de ING, cuando nos hacemos clientes, la entidad hace un análisis de nuestra capacidad de endeudamiento en función de nuestros ingresos y cuando nos hace falta sólo tenemos que pedir el dinero. En apenas unas horas lo tendremos en nuestra cuenta bancaria.

Mediante la tarjeta de crédito

Otra forma efectiva de conseguir dinero es solicitar el dinero con cargo al crédito de nuestra tarjeta. Esta forma de pago, en su modalidad de crédito, permite:

• Inyectar en nuestra cuenta el límite que tengamos.
• Pagar una cantidad fija cada mes.
• O liquidar la deuda en varios meses con cuotas idénticas.
• El consumidor es el que decide.

Mediante microcréditos o empeñando joyas
También, y en función de la cantidad de dinero que necesitemos, podemos llamar a la puerta de alguna de la multitud de financieras y bancos que operan a través de internet y ofrecen préstamos exprés de pequeñas cantidades de dinero. Algunos ejemplos son Creditea, Monedo Now o Creditomas. Lo bueno es que nos responden en apenas unas horas, lo malo es que los intereses y comisiones son muy elevados.

Por último, también podemos acudir a formas más arcaicas, pero igual de efectivas. Siempre tenemos la oportunidad de empeñar una joya (un collar de oro nuestra abuela que nunca hemos usado), nuestro coche u oro.



 También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados