La Hipoteca Inteligente de Evo evoluciona y se adapta a sus clientes

La Hipoteca Inteligente de Evo es la única que rebaja el diferencial si sube el Euríbor. Además, no cobra comisiones, permite elegir la cuota, ofrece un periodo de carencia de dos años y premia a los buenos clientes.

La Hipoteca Inteligente de Evo evoluciona y se adapta a sus clientes
La hipoteca que se adapta a sus clientes

Hasta ahora lo normal era que nosotros nos adaptásemos a las hipotecas. Pero el cambio de tendencia ha obrado el milagro. Algunos bancos han evolucionado y ahora son ellos quienes se adaptan a nosotros. Concretamente, estoy hablando de la Hipoteca Inteligente de Evo

5 características de laHipoteca Inteligente de Evo


Seguro que después de ver las características de la Hipoteca Inteligente de Evo no te extrañas de que aparezca siempre en los listados de las hipotecas con mejor valoración. Entre las estrategias que la destacan del resto destacan estas cinco:

1. Es la única que rebaja el diferencial si sube el Euríbor. Si el índice de referencia para las hipotecas llega a una horquilla de entre el 2% y el 4%, el diferencial bajará un 0,2%. Si lo hace entre el 4% y el 6%, la rebaja será de 0,4 puntos y, en caso de sobrepasar el 6%, entonces el diferencial disminuirá un 0,8%.

2. Ofrece un periodo de carencia de capital de dos años. Para determinadas circunstancias, como desempleo, incapacidad laboral temporal / permanente o fallecimiento de uno de los titulares.

3. El cliente elige la cuota a pagar. 

4. Premia a los buenos clientes. Si el titular de la Hipoteca Inteligente de Evo está cinco años pagando sin incurrir en retrasos, el diferencia bajará un 0,20%.

5. No cobra ninguna de estas comisiones: 
- Apertura.
- Estudio.
- Subrogación.
- Modificación contractual.
- Compensación por desistimiento parcial y total.
- Compensación por desistimiento subrogatorio.

Diferencial de la Hipoteca Inteligente de Evo


En cuanto a los intereses, hay que decir que el primer año son fijos, pero el segundo ya se aplica la reducción del diferencial en función del comportamiento del Euríbor. Ahora mismo está en el 1,90% (TAE del 2,76%). Estas condiciones son válidas para quienes tienen domiciliada la nómina y contratado el seguro de hogar. En caso contrario, el diferencial aumentará un 10% por cada uno de los dos productos no contratados.


Si quieres conocer todos los detalles de la Hipoteca Inteligente de Evo y calcular cuánto vas a  pagar al mes o cuánto te puedes ahorrar, tienes a tu disposición un simulador online.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados