La Fiesta del Cine, ¡entradas a 2,90 euros!

Vuelve el cine barato de la mano de la Fiesta del Cine. No pierdas la ocasión de ir al cine al mejor precio. 
 

La Fiesta del Cine, ¡entradas a 2,90 euros!
Por solo 2,90 euros puedes ir a cine. Entérate de a qué cines puedes ir.

La Fiesta del Cine está a punto de llegar y gracias a esta celebración podrás ir al cine por solo 2,90 euros. En este post tienes toda la información necesaria sobre cómo pagar solo 2,90 euros por entradas y qué cines están adheridos a esta promoción.
 

Cómo beneficiarte de la fiesta del cine



Si te encanta el cine estas de suerte porque está a punto de llegar la undécima edición de la fiesta del cine. Apunta en tu calendario las siguientes fechas: 24, 25 y 26 de octubre.  

Esos días podrás pagar solo 2,90 euros por una entrada de cine. Antes de acudir al cine tienes que hacer una preinscripción por internet.

Si nunca has asistido a la Fiesta del Cine solo necesitas rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, provincia e email. Los usuarios que quieran ir en grupo pueden solicitar una acreditación para un máximo de 10 personas.
 
Si ya ha asistido a alguna de las anteriores ediciones de la fiesta del cine tan solo tienes que introducir tu correo electrónico y fecha de nacimiento para obtener una nueva acreditación.

¡Todas las acreditaciones son completamente gratis y puedes ver tantas películas como desees!
 
Todas las inscripciones llegarán en forma de PDF al correo electrónico indicado durante la preinscripción online.
 


¿MENORES DE 14 AÑOS O MAYORES DE 60 AÑOS?

Los niños de menos de 14 años no necesitan obtener una acreditación online, podrán comprar las entradas directamente en la taquilla.

Los mayores de 60 tampoco necesitan una acreditación  online, solo tienen que presentar su DNI al adquirir una entrada.
 


CINES QUE PARTICIPAN EN LA FIESTA DEL CINE

Los organizadores de la Fiesta del Cine han puesto a tu disposición un documento con la información de todas las salas adheridas a esta iniciativa.

En estas salas adheridas podrás comprar físicamente las entradas, pero también lo podrás hacer por los cajeros de venta anticipada o por internet (si es que el cine al que quieres acudir tiene esa posibilidad).
 
Una vez que tengas tu entrada ¡por solo 2,90 euros!,  podrás entrar en la sala enseñando a los trabajadores del cine tanto tu entrada como tu acreditación la Fiesta del Cine. Si quieres puedes imprimir tu acreditación, pero también puedes enseñarla desde el móvil.
 
Gracias a esta Fiesta del Cine podrás disfrutar de películas como: Mascotas, Un Monstruo viene a verme; Cigüeñas, Los siete magníficos; La fiesta de las salchichas; Historia de una pasión; o Mike y Dave buscan rollo serio. 
 

También te puede interesar:


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados