La cancelación anticipada es gratis con Crédito Pocket

Crédito Pocket sólo nos cobrará los intereses por los días que hemos tenido el dinero en nuestros bolsillos

La cancelación anticipada es gratis con Crédito Pocket
Ahorra dinero con Crédito Pocket
  • Si prevemos que vamos a obtener ingresos antes de que llegue la fecha de vencimiento, debemos elegir un préstamo que no cobre comisiones de cancelación

Es muy habitual que cuando se pide un crédito no se sabe con exactitud cuándo se podrá devolver. En esos casos conviene optar por préstamos flexibles, que nos permitan variar la fecha de pago si no podemos devolver el dinero. Pero, si prevemos que vamos a obtener ingresos antes de que llegue el día del vencimiento, debemos asegurarnos de que la financiera elegida no nos cobre comisiones de cancelación. Un ejemplo de préstamo rápido con cancelación anticipada gratis es Crédito Pocket.

 

Crédito Pocket ofrece minicréditos hasta un máximo de 600 euros a devolver en un tope de 35 días. Dependiendo de la cantidad y del plazo de devolución los intereses cambian. Al contrario de lo que ocurre con otras empresas de capital privado, si podemos devolver el dinero que nos han prestado antes de la fecha de vencimiento, podemos hacerlo sin coste alguno. Y además ahorraremos dinero, ya que sólo nos cobrarán los intereses por los días que hemos tenido la cantidad prestada.

 

Para comprobarlo, hemos hecho una prueba en el simulador online de Crédito Pocket. Enseguida podemos ver que si pedimos 300 euros a devolver en 30 días, acabaremos pagando 425 euros (125 euros de coste asociados). Sin embargo, por la misma cantidad con un plazo de 15 días, pagaremos 362,5 euros (62,5 euros de costes).

 

¿Cómo cancelo el préstamo en Crédito Pocket?

 

También es posible hacer una cancelación parcial del crédito. Para ello, sólo es necesario entrar en la web de Crédito Pocket, ir al área de usuario y clicar en 'Devolver mi préstamo'. Una vez veamos el importe total que debemos, podemos deslizar la barra y seleccionar el importe que queremos adelantar exactamente. Así de fácil.

 

¿Te sientes más cómodo con las transferencias? Crédito Pocket pone a nuestra disposición un listado de cuentas bancarias en las que podemos hacer el ingreso. En ese caso es necesario deberemos hacer referencia al número de préstamo. Esta información viene en el mail de confirmación, por lo que no debemos borrarlo. 

 

No obstante, conviene recordar que no conviene usar los créditos rápidos como fuente de financiación

 

Lea también:

¿Es seguro solicitar dinero online a través de Crédito Pocket? »

Crédito Pocket premia la fidelidad de sus clientes con descuentos »

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados