La andaluza low cost

La Andaluza Low Cost es la franquicia que te dejará maravillado no solo con su comida como también con su comida barata. 

La andaluza low cost
Encontrar comida barata dejará de ser un problema con La Andaluza Low Cost

La Andaluza Low Cost es una franquicia que pone a tu disposición varios bares y restaurantes donde te ofrecen cerveza y tapas baratas. 

Su principal objetivo es dar a probar a todo el mundo el sabor de la comida de Andalucía. La franquicia cervecería ofrece una maravillosa cocina andaluza acompañada de cerveza o vino de alta calidad por un bajo precio. 

La Andaluza Low Cost tiene tanto éxito que en un año y medio ya cuenta con más de 50 tiendas solo en España y sigue con su expansión a un buen ritmo. 


¿Qué ofrecen y cuáles son los precios en La Andaluza Low Cost? 


Para los amantes de la degustación el menú en La Andaluza Low Cost cuesta apenas 10€ y puedes disfrutar de este menú con tu pareja porque es bastante para una cena a dos. 
 
  • ¿Te gusta la comida andaluza?
  • ¿Te gustaría probar comida andaluza?

Los bares y restaurantes de La Andaluza Low Cost son perfectos para quienes les gusta la comida. Conoce, saborea y disfruta de la comida andaluza a precios bajos. 

Los clientes de la franquicia de La Andaluza Low Cost pueden ahora degustar y disfrutar de una amplia variedad de tapas y platos elaborados de alta calidad a precios sorprendentes y ajustados a su bolsillo. ¿Curiosos por ver las cartas de La Andaluza Low Cost?

 

¿Dónde puedes encontrar La Andaluza Low Cost? 


El primer Máster Franquicia abrió en Portugal y en España La Andaluza Low Cost existe ya en 31 provincias españolas entre las cuales están Valencia, Madrid, Castellón, Málaga, Sevilla, Burgos entre muchas otras puedes consultar aquí si tienes interés en probar. 

 

Gana dinero con La Andaluza Low Cost


¿Te gustaría vivir la aventura y abrir una franquicia de esta cadena? La Andaluza Low Cost te ofrece una franquicia de bar y restaurante gratuita. 

Puedes contactar con el equipo comercial de La Andaluza Low Cost y preguntar todo lo que quieras. Esta franquicia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la hostelería y espera por ti para poder ampliar su negocio. Podrás hacerte tu propio jefe y abrir un bar o restaurante solo tuyo con la seguridad de una marca fuerte y con un grado de crecimiento muy elevado. 


¿Necesitas de más información? 


Para encontrar más información sobre el modelo de negocio y el proyecto de La Andaluza Low Cost es tan simple como entrar a laandaluzalowcost.com y buscar todo lo que necesites. Los más curiosos, podrán también encontrar La Andalauza Low Cost en facebook donde se pueden encontrar fotos y vídeos interesantes y que os dejará muy hambrientos. 

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados