Los mejores juegos para aprender inglés

Descubre los juegos para aprender inglés más divertidos de la Red.

Los mejores juegos para aprender inglés
Estudia este idioma a través de divertidas actividades

La mejor forma de aprender un idioma para los niños es divirtiéndose.

En los últimos años son muchos los recursos existentes en Internet para ayudar al aprendizaje de lenguas de forma lúdica.

Aquí puedes encontrar un listado de juegos para aprender inglés.

Y es que el aprendizaje de un idioma no ha de ser aburrido. T

e traemos algunas recomendaciones.
 

Juegos para aprender inglés

 

English Attack!

Se trata de una plataforma muy completa donde puedes encontrar videojuegos, karaokes y películas.

Está enfocado para niños y para motivarlos muestra ranking con las puntuaciones conseguidas en los juegos y permite conectar con las redes sociales.

Necesitas estar registrado para poder acceder a las actividades. Esto puedes hacerlo a través de tu perfil de Facebook o mediante una dirección de correo electrónico.
 

Wikiduca

Con Wikiduca podrás mejorar tu pronunciación y escritura a través de un juego totalmente innovador para aprender inglés. Con esta aplicación te verás inmerso en un mundo de héroes y villanos, toda una historia llena de fantasía.

Los niños formarán parte de la aventura y conseguirán avanzar mediante pruebas de saber. Wikiduca ha sido premiada por los expertos y cuenta con  maestros de dies países diferentes entre sus usuarios.
 

Kidsandus

En esta página puedes encontrar un apartado dedicado a juegos clasificados por edades. Estas actividades son visualmente llamativas y cuentan con un diseño muy cuidado.

Asimismo, si estás interesado en juegos para aprender inglés que puedas utilizar físicamente, podrás encontrar en su apartado de materiales un gran surtido.

Por ejemplo, puedes adquirir puzzles, juegos de cartas o libros llenos de estímulos.
 

Fun English Games

En Fun English Games hallarás todo tipo de juegos para aprender inglés de forma divertida y mejorar aspectos como la gramática, pronunciación o la escritura.

Entre las actividades que propone para practicar el idioma de forma lúdica están las sopas de letras, los crucigramas y hasta el juego del ahorcado.

Hay un catálogo amplísimo de juegos online, pero también hay propuestas de actividades lúdicas para clase, muy útiles para profesores.
 

Sesame Street

En este sitio web, son los personajes de Barrio Sésamo los que te ayudarán con juegos a aprender inglés. Además de actividades interactivas que parten de videos, existen propuestas de actividades para elaborar en casa.

La interfaz está muy cuidada y puede ser una herramienta muy útil para que los niños se acostumbren a escuchar hablar en inglés. Las actividades propuestas abarcan temas como los colores, el tiempo o el alfabeto.
 

Mansión del Inglés

En la página de Mansión del Inglés podrás acceder a un gran número de juegos para aprender inglés de forma online o descargártelos en forma de aplicaciones.

Con esta página nunca te aburrirás porque existe un amplio repertorio de actividades enfocadas a mejorar los conocimientos del idioma de manera muy entretenida.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados