TOP 10 de juegos de niños gratis

Ser mamá y papá nos es tarea fácil, así que te echáremos una mano para que tu tarea de encontrar juegos de niños gratis sea más sencilla.

TOP 10 de juegos de niños gratis
Encontrar juegos de niños gratis nunca fue tan fácil, ¡fíjate!

TOP 10 de juegos de niños gratis


En el TOP 10 que puedes ver abajo podrás encontrar los mejores juegos de niños gratis en español para entretener a los más pequeños de la casa. 

Nuestro objetivo es que ellos se diviertan pero sobretodo que puedan aprender. Además que podrás encontrar tanto juegos grátis para niñas como juegos grátis para niños, dependiendo de lo que busques. 

Sorprende a tus hijos con los juegos de niños gratis que tenemos para enseñarte y disfruta con ellos. 

Todos son juegos de niños gratis para bajar para tu móvil o tablet:


10. Alfabeto en español - abecedario


Este es un juego para niños de edades tempranas y les proporcionará aprender a través de sonidos el abecedario español y algunas palabras.


9. Kids Socks


La aplicación Kids Socks es un juego gratis para niños en edad preescolar en que su objetivo es completar la pareja de calcetines fijándose en los diferentes colores y patrones. 


8. Kids Numbers and Math 


Para quien busca juegos educativos para niños, la aplicación Kid Numbers and Math permitirá a los niños aprender a contar y comparar números jugando con ellos. 


7. Gru: Mi villano favorito 


Vuela, esquiva obstáculos, recoge las bananas y vence a los villanos. Los minions son los personajes preferidos de los niños actualmente. ¿Qué es mejor para un niño que jugar con sus héroes amarillos favoritos?


6. Tetris


Este juego es un clásico! Solamente hay que encajar las figuras geométricas y formar líneas que desaparecen evitando estas lleguen a la parte superior de la pantalla. 


5. Pacman


¿Quién no conoce el famoso y antiguo Pacman? Un juego que encantará no solo a niños como también a adultos. Come el máximo número de galletas que puedas antes de que los fantasmas se acerquen de ti. 


4. Ninja Fruit


Sigue siendo uno de los juegos más populares. La idea es que al desplazar el dedo por la pantalla se intente cortar el máximo número de frutas posible huyendo de las bombas.


3. Nom Cat


El Nom Cat es un juego muy divertido y para aquellos que no pueden tener una mascota es perfecto. Con este simpático juego podrás dar de comer a gatitos virtuales y cuidarlos como si fueran gatitos reales. 


2. Disney Tsum Tsum 


Con este juego el niño podrá conectar los peluches de sus personajes favoritos de Disney. Es el juego perfecto para hijos y padres.


1. Angry Birds


Un juego para niños y niñas gratis muy famoso. El objetivo de este juego es que los más pequeños intenten botar el mayor número de cajas para liberar a todos los pajaritos secuestrados.
 
También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados