Interrail: conoce las ventajas

Con Interrail los niños hasta once años viajan gratis, desde doce años se pueden beneficiar el pase joven, y desde los sesenta del descuento de adulto mayor. 

Interrail: conoce las ventajas
Beneficios y descuentos para todas las etapas de la vida del viajero


Si no eres tan joven como te gustaría, no te preocupes que no está todo perdido: aún puedes viajar con Interrail, que aunque nos suene a mochileros jóvenes y con todo el tiempo del mundo para descubrir un país tras otro, en realidad no tiene límite de edad.

Y no sólo eso, sino que este bono para viajar a precio reducido en trenes (y también en ferrys) ofrece otra serie de descuentos que quizás no conocías, como que los niños viajan gratis, y precios reducidos para los viajeros más mayores.
 
Conjuntamente, dependiendo de cada país, se añaden una serie de beneficios y descuentos disponibles para los viajeros de Interrail. Y averigua más sobre cómo elegir el Interrail Pass que más te conviene.
 

Con Interrail todo son ventajas


Los niños viajan gratis

Interrail te anima a descubrir Europa en familia. Y es que, hasta los cuatro años de edad (esto es, con una edad inferior a los 4 años en su primer día de viaje), los niños viajan gratis en Interrail, sin necesidad de ningún pase Interrail.

No se garantiza un asiento propio en el caso de que el tren esté lleno, y en esos casos tendrán que ir en el regazo de sus padres (si quieres evitar esto porque te parezca una molestia, entonces podrás reservar su propio pase).
 
Los niños con edades comprendidas entre los cuatro y los once años también pueden viajar gratis, aunque tendrás que adquirir para ellos un pase de niño, junto con tu pase de adulto, en la opción ‘familia’.

Pueden viajar hasta dos niños gratis con un adulto (sin necesidad de que éste sea un miembro de la familia, puede ser cualquier adulto mayor de 18 años).
 

Descuento para jóvenes

Interrail Pass

A partir de los doce años ya no se viaja gratis en Interrail, pero entre los doce y los veintisiete, los jóvenes disponen del pase joven, con un descuento del 25% sobre el precio de pase de adulto.

El requisito para disfrutarlo es tener menos de veintisiete años el primer día de viaje.

Los viajeros jóvenes pueden elegir entre el Interrail One Country Passes.
 

Descuento para adulto mayor

Los viajeros con 60 años o más, pueden disfrutar también de un 10% de descuento sobre el precio del pase de adulto, se trata del descuento de adulto mayor.

Y cuenta con la peculiaridad de estar disponible para viajes en primera y en segunda clase. Igualmente, el viajero deberá contar con la edad de sesenta años el primer día de su viaje.
 
 
 También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados