Nunca te desconectes: Internet móvil prepago

Vivimos en una sociedad que vive siempre conectada, por eso necesitas un plan de internet móvil eficiente. Aquí te hablamos de los planes prepagos.

Nunca te desconectes: Internet móvil prepago
Operadoras, planes y megas… ¡hay uno que se adapta a ti!

Para que un móvil sea un verdadero Smartphone, necesita tener internet. Si nos basamos en lo más obvio del asunto, el servicio de internet tiene que ser igualmente móvil. Sin este, el móvil poco puede tener de "inteligente".


¿Recuerdas qué planes de internet móvil encuentras en España?
 

  • Postpago: como el nombre lo dice, solo será cobrado aquello que utilizas, y será siempre después de efectuar dicho gasto (normalmente a fin de mes como la luz, agua, etc.);
  • Prepago: más claro imposible, pagas antes de usar el servicio de internet móvil. Nunca podrás gastar demás ya que es imposible. Cuando se acaba, no hay más servicio hasta nueva recarga de saldo.
Por estas razones, y porque entendemos que la mayoría elige el servicio prepago, en comparación al postpago, decidimos hablarte en este artículo sobre internet móvil prepago.


¿Cómo funciona el plan de internet móvil prepago?


Tener internet móvil prepago es algo bastante fácil. Para ello, en primer lugar, necesitas un móvil que reciba este tipo de datos (¡ahora todos tienen!) y, en segundo, elegir una tarifa adecuada al uso que le quieres dar.

Cuando hablamos de tarifa, nos referimos a la cantidad de MEGAS que pretendes usar por mes. Recuerda que pagas antes de usarlo y que corres el riesgo de que sea mucho, o de que no sea suficiente. Por eso, para que vayas conociendo mejor tus opciones hasta el momento de contratar el servicio de internet móvil prepago, te mostramos las opciones:
 
  • 100 MB;
  • 300 MB;
  • 1 GB;
  • 2 GB;
  • 5 GB.
Estas son las opciones que más usan los españoles, no son las únicas. A partir de aquí, depende el tipo de plan que tienes en  tu prepago y los bonos que puedes o no adquirir en tu operadora. Con esto queremos explicarte que, si te informas con tu operadora, puedes aprovechar las ofertas y promociones y disfrutar de más servicio por menos. Es todo una cuestión de ocasión y de necesidad.


¿Qué operadoras ofrecen los mejores planes de internet móvil prepago?


Todas las operadoras que funcionan de comunicación móvil ofrecen este tipo de planes y servicios. Los españoles, todos los años y a través de sus elecciones de contratos, demuestran cuales son las mejores. A continuación, las operadoras que más servicios prestan en territorio español:
 
Es posible que te surjan algunas dudas, por eso te pedimos que te dirijas a tu operadora de confianza y te informes más sobre los planes de internet móvil prepago y elijas el que mejor se adapta a ti.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados