Internet gratis en tu móvil: ya es posible con Orange

Orange ahora te da la posibilidad de disfrutar de internet gratis en tu móvil, y obtenerlos es mucho más fácil de lo que puedes llegar a pensar.

Internet gratis en tu móvil: ya es posible con Orange
Gracias a lo que se conoce como “Sponsored data”

Por muy avanzados que sean los teléfonos móviles de esta generación, lo cierto es que pierden gran parte de su atractivo cuando no te puedes conectar a Internet.

Aun cuando hay planes para diferentes tipos de clientes y costumbres de uso, no son siempre baratos o ilimitados… así que una manera de tener internet gratis (aunque fuera de vez en cuando) sería ideal ¿O no?

Pues te tenemos buenas noticias, ya existe una forma de navegar por la web sin gastar nada por esos datos que consumes y – contrario a lo que sería lógico pensar – es muy fácil… sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

¿Cómo se puede tener Internet gratis en el móvil?

Gracias a Orange, ahora vas a poder tener Internet gratis en tu móvil sin tener que hacer ningún sacrificio mayor. ¿Cómo? A través del “Sponsored data”. Es algo muy común en los Estados Unidos gracias a compañías como AT&T, Verizon o T-Mobile.

Este sistema, consiste en una especie de negocio que se hace entre la compañía de telecomunicaciones y el cliente: a cambio de exponerte a la publicidad de una marca, bien o servicio la compañía te ofrece cierta cantidad de datos que puedes usar cuando quieras sin costo alguno.

¿Qué debes hacer específicamente?

Las acciones que se cambian por datos de navegación son varias. Puede ser ver algún vídeo, descargar alguna aplicación móvil o visitar la tienda online. En todos los casos, no será nada que requerirá demasiados sacrificios de tu parte.

¿Por qué es una buena idea?

Estamos constantemente expuestos a diferentes tipos de publicidad, casi sin notarlo. Es una excelente idea hacer uso de esa arma para tener la posibilidad de tener Internet gratis.

Además, es probable que la publicidad a la que te expones te dé la oportunidad de conocer marcas, bienes o servicios que te pueden llegar a interesar.

Puede que tal vez no sea una manera que te permita no pagar nada por todo el Internet que consumes en tu teléfono móvil, pero si algo que te dará datos adicionales que suelen venirte muy bien cuando excedes el límite de tu plan y no quieras gastar saldo. Si los sabes administrar, puedes obtener un gran provecho de ellos.

Seguramente otras se sumarán a esta idea

Actualmente, Orange es la única compañía de telecomunicaciones que ofrece el Internet gratis a través de los datos patrocinados, pero es de esperar que otros grandes nombres del segmento empiecen a sumarse a esta iniciativa en un futuro no muy lejano.

 

 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados