Experiencias de intercambio de casas con GuesttoGuest

¿Todavía no conoces GuesttoGuest? Se trata de un portal de intercambio de casas en el que podrás solicitar alojamiento sin ofrecer nada a cambio. ¿Quieres saber cómo funciona? Te damos todos los detalles a continuación.

Experiencias de intercambio de casas con GuesttoGuest
Encuentra una casa sin ofrecer nada a cambio

Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana, juntarte con los amigos en una ciudad o pasar unos días de vacaciones en ese destino al que no puedes sacarte de la cabeza. Ahora puedes conseguir un alojamiento en cualquier lugar y sin gastar un solo euro gracias a GuesttoGuest.

Del mismo modo, GuesttoGuest te permite prestar tu casa a aquellas personas que deseen pasar unos días en ella. Todo ello es posible gracias al intercambio de puntos o GuestPoints, los cuales te permitirán realizar el intercambio de casas sin tener que pagar nada por ello. Pero si quieres conocer mejor cómo funciona GuesttoGuest, a continuación te desvelamos todos los detalles sobre este portal de intercambio de casas con el que podrás alojarte en el hogar de otros usuarios sin coste alguno.

Intercambio de casas con GuesttoGuest


En qué consiste GuesttoGuest

Se trata de un portal francés de intercambio de casas que lleva funcionando desde 2011, en el que se pueden encontrar más de 280.000 casas alrededor de 187 países. Lo que convierte a GuesttoGuest en uno de los agentes más influyentes dentro del universo de las casas vacacionales a nivel mundial, ya que te permite solicitar alojamiento en distintas casas sin la obligatoriedad de ofrecer la tuya a cambio.

Cómo funciona GuesttoGuest

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que no existe ningún tipo de intercambio monetario entre inquilino y propietario. Simplemente se realiza un intercambio de puntos, conocidos como GuestPoints.

Usando estos GuestPoints podrás alojarte en cualquiera de las casas de los usuarios enviando un mensaje de solicitud al propietario del hogar en el que estés interesado durante unas determinadas fechas y formalizar la petición en la web para poder disfrutar así del alojamiento durante las fechas que te interesa.

Cómo funcionan los GuestPoints

Una vez te registres en GuesttoGuest, recibirás una cantidad inicial de GuestPoints para que puedas empezar a disfrutar del intercambio de casas con GuesttoGuest.

Los GuestPoints serán tu moneda de pago por noche. Es decir, cada noche en cada alojamiento tendrá un determinado coste de GuestPoints, los cuales tendrás que gastar para poder disfrutar de tu alojamiento.

Los GuestPoints se pueden conseguir invitando a tus amigos a que se registren en la página o comprándolos por 1 euro.

¿Seguro que no tengo que pagar nada?

Como ya hemos señalado anteriormente, los intercambios son gratuitos, no existe ningún tipo de transacción económica entre los miembros.

Sin embargo, muchos de los propietarios eligen un sistema de servicios opcionales de pago que oferta GuesttoGuest y que consiste en una especie de fianza o seguro, por la cual se cobra a los inquilinos un pequeño porcentaje para cubrirse ante posibles daños o cancelaciones.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados