Infovuelos AENA: información de vuelos en tu móvil

¿Quieres consultar la información de los vuelos a tiempo real? Ahora puedes hacerlo a través de tu smartphone y desde Infovuelos AENA.

Infovuelos AENA: información de vuelos en tu móvil
Disfruta de la información de todos tus vuelos en tu dispositivo móvil

¡Ahora ya puedes acceder a Infovuelos AENA desde tu móvil! Si viajas con frecuencia en avión, seguro que te será de gran utilidad tener todos los datos actualizados de los vuelos que salen y entran a España.

Olvídate de la incertidumbre de los retrasos o de los dichosos cambios de horario o de la puerta de embarque, con Infovuelos tendrás toda esa información en tu bolsillo.

A continuación te contamos un poco más sobre la versión para dispositivos móviles de Infovuelos AENA que hará la vida mucho más fácil y cómoda a todos los viajeros.

 

Cómo funciona Infovuelos AENA en tu móvil

La aplicación de Infovuelos AENA te permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información relevante de todos los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas después de la consulta.

A través de Infovuelos podrás conocer el estado y la situación del vuelo, la hora de salida y de llegada, el trayecto, el tipo de avión, la terminal, la puerta de embarque, y mucho más.

Se trata de la misma información disponible en la web de AENA, pero a la que podrás acceder de manera más fácil, rápida e intuitiva, y totalmente gratis. Además, no tendrás que instalar nada en tu móvil, tan solo será necesario tener acceso a internet.

La búsqueda podrás realizarla introduciendo el número de vuelo, el nombre de la compañía aérea o el aeropuerto AENA de origen o destino.

 

Más funcionalidades a través de la app de AENA

Además del servicio Infovuelos, AENA dispone de una aplicación oficial gratuita disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

La app de AENA nos permite planificar nuestro viaje, pues también nos proporciona toda la información a tiempo real de Infovuelos, pero además nos ofrece la posibilidad de escanear la tarjeta de embarque o introducir el número de vuelo para recibir avisos personalizados a través de la opción ‘Mi viaje’.

Si eres propenso a perderte en los aeropuertos, otra de las funcionalidades más prácticas de la app es que podrás acceder a los mapas de cada uno de los aeropuertos. Esto te facilitará la tarea de encontrar el control de seguridad, la puerta de embarque, la cinta de recogida de equipajes, o las tiendas y restaurantes disponibles.

Además, también podrás comprar tu acceso a las Salas VIP o reservar una plaza de parking con un descuento exclusivo del 10%.

Para disfrutar de la app de AENA, tan solo tienes que descargarla, registrarte y empezar a disfrutar del viaje.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados