Infinitas ideas de manualidades para Navidad: decora tu casa low cost

Con las manualidades para Navidad que te proponemos, dejarás tu casa preciosa y encima sin gastar casi dinero.

Infinitas ideas de manualidades para Navidad: decora tu casa low cost
Decora tu casa esta Navidad con sencillas manualidades

Se acerca nuestra fecha favorita del año: Navidad. Hay mucha gente que le preocupa el coste económico adicional de celebrar estas fiestas, pero con las manualidades de Navidad que te proponemos verás que lo pasarás en grande, decorarás tu casa y ahorrarás.

¿Acaso hay algo más bonito que ver tu hogar impregnado de la magia navideña? Pues descubre los secretos para decorar en plan low cost.

Manualidades Navidad: 5 ideas divertidas y sencillas



1. Coronas Navideñas

Si hay un accesorio que habla de la Navidad son las coronas que se cuelgan en las puertas. Esas bonitas roscas la mar de variopintas dan la bienvenida a tus seres queridos y marcan el inicio de todas las fiestas.

Atención a este vídeo para crear tu propia corona navideña con materiales reciclados, y básicamente, necesitas papel de periódico.

 
 

2. Bolas de navidad


La siguiente manualidad navideña que te proponemos es imprescindible en toda casa. Vas a hacer tus propias bolas para adornar tu árbol. Y verás que el resultado es precioso, original y único. 


3. Guirnaldas

Con este vídeo vas a aprender a hacer tus propias guirnaldas navideñas, para colgar en la puerta, el árbol, o en cualquier parte de tu casa.

Preciosos adornos para decorar tu hogar, y que harás con tus propias manos.  Y lo que es aún más importante, con material reciclado. Mira este tutorial para hacer una guirnalda floral y espectacular.



4. Adornos para el árbol


Nos encanta la decoración del árbol navideño y es un ritual precioso. ¿Por qué no hacer tú mismo tus adornos y compartir un buen rato en familia? Te proponemos un tutorial ameno, divertido y económico para decorar tu árbol con latas de refresco.



Si te gusta hacer manualidades con goma eva, te recomendamos que eches un ojo a este tutorial de manualidades para hacer tus adornos de Navidad, mira, aprende y disfruta. Con este vídeo harás estrellas de goma eva, sencillamente preciosas.


5. Árbol de Navidad


El árbol no puede faltar en ninguna casa con espíritu navideño. Aunque tradicionalmente, deben ser pinos naturales, nos parece mucho más ecológico optar por materiales más respetuosos con el Medio Ambiente y con tu bolsillo.

Te proponemos crear tu propio árbol de Navidad y verás qué resultado más chulo y elegante. Éste está hecho con cartón y seda, sigue los pasos y disfruta de una decoración hecha con tus manos y cariño.



Y por si no te ha parecido suficiente, aquí te traemos más ideas de manualidades para esta Navidad.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados