Impresoras PDF: Las 3 aplicaciones más atractivas

Las impresoras PDF virtuales son aplicaciones que te permiten crear documentos en este formato de manera muy sencilla, sin importar cuál sea el formato original.

Impresoras PDF: Las 3 aplicaciones más atractivas
El formato PDF sigue siendo uno de los favoritos de le gente

Las impresoras PDF virtuales son la manera más sencilla que existe para crear documentos PDF, un formato que es muy utilizado no solo por su portabilidad (suelen ser archivos muy livianos) sino porque (a diferencia, por ejemplo, de Word) no permiten la edición de los documentos.

Estas impresoras funcionan con aplicaciones que se pueden descargar de manera gratuita desde las principales tiendas. Hay muchas disponibles, pero 3 suelen destacar entre todas las recomendaciones que encuentras en la web.

Estas 3 aplicaciones son las que ocupan nuestra atención. A continuación, te hablamos de las mismas con un poco más de detalle, para que después puedas elegir la que más te gusta.

3 impresoras PDF virtuales que puedes descargar hoy mismo


PDF Creator

Si hicieras por tu cuenta la búsqueda de impresoras PDF, no tardarías demasiado en descubrir que esta es reconocida por la gran mayoría como la mejor que encontrarás. Principalmente, por combinar más opciones que otros productos con una renovación constante.

Entre sus características más atractivas está el hecho de que permite convertir una gran variedad de archivos (Incluso con imágenes), ofrece un alto nivel de configuración y te da la posibilidad de proteger cada documento con una contraseña.

Además es fácil de instalar y de usar, a pesar de ser uno de las impresoras PDF virtuales más complejas.

doPDF

No todos buscan impresoras PDF más complejas, sino algo más básico que haga el trabajo de manera simple y – sobre todo – rápida. Para este tipo de gente, doPDF es probablemente la mejor opción que se puede encontrar.

Ciertamente tiene algunos límites en sus opciones, pero sigue ofreciendo características muy atractivas, como el soporte de más de 400 formatos diferentes.

Quien prueba esta impresora solo tiene cosas buenas para decir sobre ella. En Softonic, uno de los sites de mayor reputación para descargar y valorar software, tiene incluso una mejor calificación que PDF Creator.

BullZip PDF Printer

Una de las impresoras PDF virtuales más sorprendentes que encontramos. El archivo de descargar, sumamente liviano, nos hizo pensar que se trataría de un programa demasiado básico… Nada más lejos de la realidad.

Es un software altamente configurable que te permite ajustar niveles de calidad, añadir contenidos extras, soporta marcas de agua y te da una interesante variedad de formatos gráficos de salida para la impresión.

Además, es uno de las impresoras que mayor variedad de idiomas y mejor variedad ofrece. Para quien no es experto con este tipo de programas, es una opción que definitivamente vale la pena probar.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados