Impresora multifunción barata: ¿Se puede encontrar una de calidad?

Si buscas una impresora multifunción barata y buena has dado con el sitio correcto. Hoy te presentamos algunas de las mejores.

Impresora multifunción barata: ¿Se puede encontrar una de calidad?
Es posible gastar menos de 160 euros

Es posible encontrar una impresora multifunción barata sin sacrificar calidad.

Hay pocos equipos de oficina más versátiles y útiles que este tipo de impresoras. Al ser aparatos “todo en uno”, que combinan funciones de una impresora, un escáner, un fax, una fotocopiadora, un lector de memoria y hasta de un disco duro, se convierten en una excelente inversión para cualquier empresa.

Con tantas funciones puede parecer que solo existen equipos sumamente costosos, pero esto no necesariamente tiene que ser verdad. Si deseas gastar mucho en lo mejor no tendrás problemas en lograrlo, pero también es posible encontrar una que tenga un buen precio y que cumpla con lo que necesitas. Hoy nos trazamos un límite de 160 euros para lograrlo, veamos que encontramos en el mercado.

¿Buscas una impresora multifunción barata?


HP Photosmart 7520

La primera impresora multifunción barata que encontramos cuesta en Amazon 159,99 euros, justo un céntimo por debajo de nuestro límite.

Por ese precio, hay pocas impresoras mejores. Después de todo, ninguna marca tiene en este mercado tanta importancia como Hewlett Packard.

Ofrece una velocidad de 14 y 10 páginas por minuto para blanco/negro y color respectivamente y 128 MB de RAM. A pesar de estar en el límite y de haber encontrado opciones buenas por menos, esta es nuestra favorita.

La gama OfficeJet, también de HP

Por entre 110 y 145 euros aproximadamente, la gama OfficeJet de HP te ofrece no una impresora multifunción barata, sino tres la Pro 6960, la Pro 8715 y la 7612.

La que más nos gustó de las tres fue la 6960, que a pesar de ser la más cara se encuentra actualmente en Amazon casi 40 euros más barata. ¿Por qué? Porque ofrece una capacidad de memoria RAM de 1024 MB, una capacidad mayor de hojas que las otras dos y porque es notablemente más pequeña y ligera: solo pesa 6 kilos.

Canon PIXMA MX475

Si eres cliente Amazon Premium debes ir a comprarla en cuanto termines de leer esto. Cuando empezamos nuestra búsqueda por una impresora multifunción barata no pensamos encontrar nada por debajo de los 100 euros, y menos aún pensamos encontrar un producto de más de 160 euros por solo 50.

Por ese precio, te haces con una impresora de tinta que ofrece alimentador automático de documentos y la capacidad de imprimir por vía Wifi, incluso desde tu smartphone.

Epson Workforce WF-2630WF

Otra de las gangas que debes considerar en Amazon, si eres Premium: de 111,01 a 69 euros.

¿Qué te llevas por ese precio? Una de las impresoras más fáciles de usar de su rango, con impresión móvil compatible con tu smartphone o tablet y cartuchos de tinta independiente (que te permiten reducir costos de impresión) entre otras cosas.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados