Ideas románticas: ¿qué regalar a tu novio?

Si aún te estas preguntado qué regalar a tu novio, este post es para ti. Ideas, planes y sorpresas románticas te esperan. 
 

Ideas románticas: ¿qué regalar a tu novio?
Descubre ideas y planes románticos para sorprender a tu pareja.

Deja de preguntarte qué regalar a tu novio para esa día tan especial. Da igual que estés buscando una idea romántica, un regalo para sorprenderle o un plan diferente para romper con la rutina.

Hoy te enseñamos los regalos más alucinantes que dejarán a tu pareja con la boca abierta. Encuentra  el regalo para tu novio perfecto y, si se trata de algo que podáis disfrutar los dos juntos, mucho mejor. Aquí, ideas no nos faltan.
 

6 ideas para regalar a tu novio


 

01. GyMCANA POR CASA


En el caso de que ya tengas el regalo perfecto para tu novio pero sigues buscando una idea original para entregársela, te sugerimos que hagas una gymcana por casa. Es muy sencillo, solo necesitas posits, un bolígrafo y un pintalabios.
 
Numera los posits y pon en ellos diferentes pistas que lleven a tu novio a buscar por toda vuestra casa. ¡Se lo pasará genial pensando dónde has puesto su regalo!

Para darle un toque de romántico puedes combinar los posits con dibujos y frases pintadas con pintalabios en los espejos y en las ventanas de vuestra casa.
 


02. MASAJE SENSUAL

Qué regalar a tu novio dejará de ser un problema cuando le propongas una sesión de masaje al más estilo de 50 sombras de Grey. Desde 13 euros puedes adquirir este aceite de masaje que se convertirá en un regalo perfecto.
 



03. BAÑERA LLENA DE PATOS DE GOMA

Un baño relajante y muchos patos de goma son la combinación perfecta para regalar a tu novio. Adquiere los patos más graciosos y llena la bañera con agua caliente.

Qué regalar a tu novio por San Valentín tampoco será un problema con esta idea, y es que puedes reutilizar este plan llenando la bañera de patos con besos dibujados y esperarle tú también en ella.
                                      



04. KITS PARA MORIR DE AMOR

Si eres de las que siguen buscando en internet “qué regalarle a mi novio”, ¡para! Tenemos el regalo definitivo. Regálale a tu pareja un kit completo con el que ambos moriréis de amor.

Estos paquetes suelen contener chocolate, aceites, velas, postales románticas, pétalos de rosa, incienso, velas y hasta globos.
 



05. CAJA DE MÚSICA PERSONALIZABLE

Puedes comprar una cajita de música personalizable y escoger la canción favorita de tu pareja para dejarle con la boca abierta.
 


06. REGALA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Este regalo es ideal para celebrar aniversarios o cumpleaños. La oferta de escapadas románticas es muy variada y puedes encontrar fácilmente una que se adapte a los gustos de ambos.
 
Puedes adquirir un paquete que incluya conducir un coche de alta gama si tu pareja es un fanático de la velocidad y de los coches o puedes organizar una escapada a un spa y además recibir un masaje que os deje como nuevos. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados