Ideas paras bodas temáticas muy populares y originales

Hay miles de ideas posibles para bodas temáticas, pero aquí te contamos algunas de las más populares.
 

Ideas paras bodas temáticas muy populares y originales
Dejaron de ser una moda… están aquí para quedarse

Las bodas temáticas pueden haber empezado como una moda, pero hace tiempo que dejaron de serlo para convertirse en una opción cada vez más común. De hecho, no sería absurdo pensar que en algunos años se conviertan en una regla.

Indudablemente, son una muy buena manera de hacer que la celebración del amor sea tan especial y único como la pareja quiera. Pero entre tantas opciones posibles puede ser difícil escoger una.

Por eso, te hacemos un top 5 de recomendaciones con ideas que siendo de las más populares no dejan de ser originales. Tal vez aquí encuentres el tema que estabas buscando.
 

5 fantásticas ideas para bodas temáticas


01. Boda de película

Las bodas temáticas basadas en una película suelen ser muy comunes, ya sea sobre algún film con el que la pareja se identifique, uno del que sean fanáticos o simplemente el primero que fueron a ver juntos en el cine.

Se entiende que sea una idea tan popular porque da mucho para jugar y permite que la celebración sea lo que la pareja busca: romántica, divertida y especial.


02. Boda retro

Este tipo de bodas temáticas también suelen ser muy buscadas por parejas.

Esta idea, en donde predominan las fotos en blanco y negro, la decoración vintage y hasta autos de los 50 y los 60 es una idea que a los románticos empedernidos les llama mucho la atención y suele dar como resultado celebraciones inolvidables, tanto para los novios como para los invitados.

Eso sí, tienes que saber que si eliges este camino, encontrar los elementos de decoración no siempre será fácil ni barato.


03. Boda de playa

Es imposible rastrear con absoluta precisión cual fue el origen de las bodas temáticas, pero si tuviéramos que adivinar, escogeríamos las bodas de playa.

Aunque hace años hayan sido toda una novedad, el playero es uno de los temas más utilizados. Sin embargo, esto no debe significar un motivo para descartarlo, ya que si ha alcanzado tanta popularidad es por las posibilidades que da a los novios.


04. Boda campestre

Detrás de las bodas de playa, probablemente sean las más comunes.

Pero, una vez más, el hecho de que sea una idea repetida por muchos no es nunca un motivo para descartarla. Puedes escoger una idea base que muchos otros han tenido y aun darle tu toque personal.

Este tipo de ceremonias suelen ser muy románticas y apropiadas para celebraciones grandes, pero pueden significar también algunos sacrificios, entre los cuales suele estar el traslado hacia la locación, por ejemplo.


05. Boda de color

Si no te convencen algunas de las ideas anteriores, hay algunas más sutiles que te permita tener un poco de todo: una boda temática, pero también tradicional.

Un claro ejemplo de esto son las bodas basadas específicamente en un color… o en varios. Son una idea que requiere mucho cuidado y buen gusto en la ejecución, pero que produce bonitos resultados cuando se lleva a cabo como se debe.

Puede ser lila, azul, rosa… del color que tú quieras.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados