Ideas para San Valentín: Encuentra el plan perfecto

¿Sin ideas para San Valentín? ¿Buscas algo original, romántico y divertido? ¡No te pierdas nuestras propuestas y haz que este día sea inolvidable!

Ideas para San Valentín: Encuentra el plan perfecto
5 ideas low cost para celebrar el 14 de febrero más romántico

San Valentín ya está casi a la vuelta de la esquina y, si no quieres que te pille por sorpresa, ya va siendo hora de que vayas pensando en un plan original para el próximo 14 de febrero.

Para que veas que no es necesario dejarse los cuartos para celebrar el día de los enamorados, nosotros te proponemos 5 ideas para San Valentín más económicas.

Fuera de imposiciones comerciales, San Valentín en una fecha que nos sirve como excusa para celebrar la amistad y el amor, un día perfecto para sorprender a nuestra pareja y recordarle lo mucho que nos importa.

Con estas sencillas ideas para San Valentín vas a ver que puedes disfrutar a lo grande de este día organizando planes originales incluso sin salir de casa.
 

5 ideas para un San Valentín low cost inolvidable


1. Dile a tu pareja lo que sientes con una yincana casera

San Valentín es el día perfecto para decirle a la otra persona lo que sientes y lo mucho que te importa. Aunque lo hagas todos los días, piensa en una forma original y divertida de sorprender a tu pareja en este día.

Una opción es preparar una divertida yincana casera, en la que tu pareja vaya recopilando objetos y recuerdos de vuestro tiempo juntos, puedes utilizar también mensajes, chocolates o golosinas.

Para culminar la sorpresa puedes acabar la yincana con un regalo hecho por ti, como por ejemplo, un mural o un álbum con vuestras mejores fotografías juntos. ¡Sé original y demuéstrale tu amor!



2. Aprovecha para cumplir un sueño

“Obras son amores y no buenas razones” así que aprovecha San Valentín para pasar a la acción, y la mejor manera es hacer uno de esos planes que nunca habéis podido llevar a cabo, ya sea por falta de tiempo o planificación.

Si no lo tienes muy claro, piensa en algo diferente, ¿quizá una ruta de vinos? ¿algún deporte de riesgo? ¿un paseo en globo? ¡Es hora de cumplir el sueño! En Atrápalo encontrarás numerosas ofertas de planes de ocio y con grandes descuentos.



3. Prepara una velada romántica en casa

Un clásico que no puede faltar en tu lista de ideas para San Valentín es una cena romántica en casa. Puedes aventurarte a cocinar el menú y preparar románticas recetas que seguro que encantarán a tu pareja.

Si lo prefieres también podéis cenar fuera, aunque para que sea algo más diferente apuesta por restaurantes más originales. También puedes preparar un desayuno especial o planificar un agradable brunch.



4. Circuito Spa sin salir de casa

¿No tienes presupuesto para irte a un Spa? ¡No te preocupes! Sorprende a tu pareja con un Circuito Spa en tu propia casa, tan solo necesitas darle al espacio un toque zen para conseguir un ambiente más relajante.

Utiliza velas aromáticas, pétalos de rosas, aceites esenciales, sales de baño, arcilla roja, etc… Y para darle el toque final a la velada puedes preparar unas copitas de vino y un poquito de música ambiente. Sin duda una idea para San Valentín relajante y de lo más sensual.



5. Rumbo al destino más romántico

Si sois de los que disfrutan viajando y descubriendo lugares nuevos, no te quedes en casa y aprovecha el fin de semana para organizar una escapada, con tiempo y planificación puedes conseguir un viajecito a buen precio. ¿Qué tal una escapada en plena naturaleza a una casa rural?

Otra opción es pasar el día lejos del ajetreo urbano, y es que un día de domingueros también puede ayudaros a desconectar y escapar de la rutina. ¡Organiza una ruta por los pueblos de los alrededores!

Pero si tu presupuesto no está para muchos caprichos, otra opción es organizar un viaje romántico sin salir de casa.

Organiza un deliciosa velada romántica y decora tu hogar acorde con vuestro destino de ensueño, menú gastronómico incluido, seguro que a tu pareja le encantará.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Esperamos que hayas cogido algunas ideas para San Valentín, porque ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de este día tan especial de una forma divertida, original y económica.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados