Ideas para San Valentín: Encuentra el plan perfecto

¿Sin ideas para San Valentín? ¿Buscas algo distinto, romántico y divertido? ¡No te pierdas estas propuestas y haz que este día sea inolvidable!

Ideas para San Valentín: Encuentra el plan perfecto
Celebra el 14 de febrero sin gastar una fortuna.

¡No te quedes sin celebrar el 14 de febrero! Con estas ideas para San Valentín vas a ver como esta fiesta puede celebrarse sin necesidad de dejarte los cuartos. 

Fuera de imposiciones comerciales, San Valentín en una fecha en la que todas las parejas aprovechan para conmemorar su amor, claro está que éste tiene que demostrarse cada día.

Sin embargo, cuando llega el 14 de febrero queremos sorprender a la otra persona, olvidarnos de los problemas por un día y dedicar ese tiempo a nuestra pareja.

 

4 IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN INOLVIDABLE

 

1. SE SINCERO Y DILE A LA OTRA PERSONA LO QUE SIENTES:

Tanto si eres de los que dicen, todos los días y a todas horas, te quiero a su pareja como si no, este es el momento perfecto para decirle a la otra persona lo que te importa. Se original e improvisa una manera romántica y divertida de decírselo, escríbele una bonita carta de amor o prepara una divertida yincana en la que tu pareja vaya recopilando objetos y recuerdos de vuestro tiempo juntos. Y recuerda que si quieres hacerle un regalo, que no sea cualquier cosa, sé romántico y demuéstrale tu amor.
 

2. ES EL MOMENTO DE HACER LO QUE SIEMPRE HABÉIS SOÑADO:

¿Has oído alguna vez el refrán Obras son amores y no buenas razones? Pues estamos totalmente de acuerdo, tenemos que pasar a la acción. La mejor idea para San Valentín es hacer eso que tú y tu pareja siempre habéis querido hacer y que por falta de tiempo nunca habéis conseguido. ¿Qué será…? ¿Una pequeña escapada? ¿Una ruta de vinos? ¿Un fin de semana de Spa? ¿Algún deporte de riesgo? ¿Un paseo el globo? ¡Es hora de cumplir el sueño! 

 

3. PREPARA UNA VELADA ROMÁNTICA:

Este es un clásico que no puede faltar en tu lista de ideas para San Valentín, piensa en una deliciosa cena romántica acompañada de un buen vino. Puedes ser tú mismo el que cocine y prepare románticas recetas, seguro que a tu pareja le encanta y verá que has cuidado hasta el más pequeño detalle. Si preferís cenar fuera, apuesta por lugares diferentes, ¿qué te parece un buen restaurante con música en directo? También puedes preparar un rico desayuno o planificar un agradable brunch.

 

4. RUMBO AL DESTINO MÁS ROMÁNTICO:

Este año el 14 de febrero cae en fin de semana, así que no lo dudes más y comienza a preparar el que será un viaje inolvidable. Aquí podrás encontrar los destinos más románticos del momento, con planificación puede saliros un viaje a muy buen precio. Pero si la economía familiar no está para tantos caprichos, hacer el viaje sin salir de casa. Organiza un rica velada romántica y decora tu hogar acorde con vuestro destino de ensueño, menú gastronómico incluido. 

 

Esperamos que con estas propuestas hayas cogido algunas ideas para San Valentín, porque esta fecha es la excusa perfecta para que todas las parejas tengan su momento, un tiempo para ellos, para escaparse de la rutina y celebrar su amor y su amistad.

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados