Ideas para regalos de Navidad de empresa

La oferta de regalos de Navidad de empresas es muy amplia por lo que el encargado de la adquisición debe fijarse bien en el precio y la funcionalidad.

Ideas para regalos de Navidad de empresa
Un set de botella de vino y accesorios nunca falla

Se acerca el final del año, y con él, las navidades. Época de reencuentros familiares y de comidas y cenas de empresa. Un evento que a muchos al principio no les atrae lo que se dice en exceso, pero que, al terminar los postres y metidos en faena de copeteo, son los primeros en agitar la servilleta y gritar ¡que bote el presidente!

Desde luego, si la lían mucho, igual al día siguiente tienen el sobre con el finiquito sobre la mesa y además, se quedan sin regalo. Porque los regalos de Navidad de empresas son otro clásico que no puede faltar en estas fechas.

A menudo, el encargado de seleccionar el regalo elegido por la compañía para obsequiar a los empleados no tiene claro por cual decidirse.

Recibe multitud de ofertas de las diferentes compañías especializadas en regalos de Navidad de empresas. Cada persona es un mundo y es imposible acertar en los gustos de todos los empleados.

No obstante, aquí van algunas ideas sobre regalos con los que poder gratificar a los trabajadores.
 


Regalos de Navidad de empresas interesantes


Set de vino

Se trata de un estuche de madera con una botella de vino en su interior y un set de instrumentos necesarios para un óptimo disfrute de tan preciado caldo.

El set de vino lo componen un abrebotellas, una anilla recogegotas, un tapón dispensador y un cierra de metal con gancho.

Elegante y sin duda muy útil, ya que el vino se consume siempre, ya sea por el destinatario del regalo, como por sus familiares o amigos. 
 


Radio con carcasa de madera

Así descrito parece un objeto antiguo, casi de saldo. Sin embargo, es una radio moderna cubierta por una bonita carcasa de madera que le da un toque de calidad.

Tiene am y fm y además sirve como altavoz también para sistemas de audio. Su forma es de cubo y cabe en cualquier sitio.

La radio con carcasa de madera es un regalo que se puede usar tanto en casa como en el trabajo, utilizándolo como fondo musical en la oficina.
 


Juego magnético de construcción

Es casi más un objeto decorativo que un juego, aunque también. Viene en una caja de aluminio y en su interior hay treinta y dos piezas de color gris plomo.

Con ellas se puede matar el tiempo haciendo construcciones, pero, una vez terminadas, quedan muy bien como objeto decorativo, tanto en la mesa de la oficina como en un mueble de casa.

Es un regalo con mucho éxito entre los regalos de Navidad de empresas.
 


Manta polar

Otro regalo que siembre viene bien. Lo mismo para taparse en el sofá mientras ve uno el episodio de su serie favorita, que cuando está en el campo y no se ha llevado la rebequita por si refresca que siempre recomiendan las madres…

La manta polar está elaborada con poliéster y su diseño es con cuadros. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados