Ideas para celebrar bodas hipster

Si a tu pareja y a ti os va el rollito moderno, hoy os presentamos las mejores ideas para organizar bodas hipster y realizar una ceremonia de lo más cool. ¿Te atreves a probar con la celebración de la tuya?
 

Ideas para celebrar bodas hipster
Todas las claves para celebrarla a la moda

Las bodas hipster están de moda, al igual que todo el mundillo que rodea este estilo tan moderno. Por eso, si tu pareja y tú pertenecéis a esta corriente y queréis compartir vuestro día especial con el estilo que os define, debéis de saber que existen multitud de ideas y detalles básicos que no pueden faltar en ninguna de las bodas hipster del momento. ¿Quieres saber cuáles son?

En las bodas hipster nunca faltan los pequeños detalles, son unas de las ceremonias en las que más se cuidan estos aspectos para conseguir un ambiente diferente y original a la par que sofisticado y elegante.
A continuación te presentamos una serie de tips para celebrar bodas hipster que no te puedes perder. ¡Echa un vistazo y haz que la tuya sea todo un éxito!
 

Tips para celebrar bodas hipster


Empezamos con un poco de inspiración con esta preciosa boda hipster, que seguro te encantará y después, te damos algunos buenos consejos.
 

Invitaciones

Las invitaciones de boda son la presentación de lo que el invitado se va a hallar cuando acuda a la ceremonia, por lo que el estilo debe quedar bastante claro para que los invitados sepan lo que se van a encontrar.

Busca un diseño original y atractivo, si es necesario sírvete de la ayuda de un diseñador gráfico. Recuerda que debes avisar a tus invitados dress code para que también formen pare de vuestro día.
 


La novia

El día de la boda, la novia hipster tiene que continuar con el estilo que la caracteriza: natural y desenfadado. El vestido debe ser sencillo, dale un toque especial con algunas partes de encaje.

El pelo puede ir suelto y decorado con una corona de flores u otro detalle floral. Encuentra tu propio look perfecto para ser una novia elegante a la par que sencilla y con un estilo muy personal.
 


El novio

Para el novio lo básico es que no se afeite su característica barba de hipster. Eso sí, debe llevarla bien arreglada el día de la ceremonia.
 


Detalles del día de la ceremonia

  • Lugar: La mejor opción es optar por un lugar al aire libre rodeado de naturaleza y decorado con elementos también naturales.

  • Llegada: Aparecer en el lugar de la ceremonia sobre una bicicleta, una Vespa o un 600 son algunas de las entradas más hipster que podéis realizar. Recordad que es válida cualquier entrada, lo más importante es que sea original.

  • Detalles decorativos: Definirán por completo vuestra boda, por lo que serán vuestros mejores aliados para que todo tenga el estilo hipster que deseáis. La iluminación es clave, buscad series de bombillas de luz blanca y velas, le darán un toque espectacular al a todo el entorno.

  • Rincones: Cread varias zonas, como una chill out, zonas de bebidas frías servidas tarros de cristal, una zona de fiesta con photobooths donde haya bigotes, gafas de pasta, sombreros, pelícanos… No olvidéis contratar un dj de vuestro estilo que consiga animar la fiesta con todos vuestros temas preferidos.



También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados